¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo Reclamar baremo definitivo

Iniciado por viboni11, 21 Julio, 2021, 16:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viboni11


Yo voy a reclamar: he quedado el 14 de trece plazas de mi tribunal pq me han adelantado 2 en el baremo definitivo. Al no contarme el título de magisterio, (1pto) ,  en el apartado de titulación universitaria 2.3.1, me quedo el primero sin plaza.
Qué es lo mejor ante esto?
(Reclamé el
Baremo provisional pero no me lo cambiaron en el definitivo)

carlosGH


Ahora la solución es más complicada. Pero si tienes derecho a ese punto lo puedes conseguir. Ahora un recurso. Y si persiste un eterno trámite de contencioso administrativo.
Para poder valorarte una titulación de primer ciclo, diplomatura, era necesario presentar el título correspondiente y la certificación de notas, donde conste que has cursado más del 40% de las materias de esa titulación sin convalidaciones ni reconocimiento.
Por otra parte también debes saber que esa titulación que quieres como mérito no ha debido ser conducente a la de ingreso. Por ejemplo, tu te presentas a Orientación con el título de Pedagogía, pero para entrar en Pedagogía usaste como primer ciclo la diplomatura en Magisterio. Pues ese Magisterio no puede ser mérito, ha sido conducente a la de ingreso.


orientadoraeducativa

A mi me gustaría comentar mi caso
Tras Bachillerato hice una Licenciatura, y tras esta, hice selectividad para subir nota y cursé un Grado. Ambas carreras están terminadas y no convalidadas.
En las oposiciones 2021 he incluido la Licenciatura como carrera que no he empleado para el acceso, y me han puntuado solo el 2.3.2. por el segundo ciclo pero no el 2.3.1. que corresponde al primer ciclo de la licenciatura. He alegado pero no he recibido ninguna respuesta.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

viboni11

Cita de: carlosGH en 21 Julio, 2021, 16:42:59 PM

Ahora la solución es más complicada. Pero si tienes derecho a ese punto lo puedes conseguir. Ahora un recurso. Y si persiste un eterno trámite de contencioso administrativo.
Para poder valorarte una titulación de primer ciclo, diplomatura, era necesario presentar el título correspondiente y la certificación de notas, donde conste que has cursado más del 40% de las materias de esa titulación sin convalidaciones ni reconocimiento.
Por otra parte también debes saber que esa titulación que quieres como mérito no ha debido ser conducente a la de ingreso. Por ejemplo, tu te presentas a Orientación con el título de Pedagogía, pero para entrar en Pedagogía usaste como primer ciclo la diplomatura en Magisterio. Pues ese Magisterio no puede ser mérito, ha sido conducente a la de ingreso.

No, Yo hice magisterio hace 20 años y empecé el grado cómo hace ocho y lo hice entero solo me con validez dos o tres asignaturas de magisterio en el grado pero hice 95 % de los créditos sin convalidaciones


orientadoraeducativa

Cita de: viboni11 en 21 Julio, 2021, 20:47:12 PM
Cita de: carlosGH en 21 Julio, 2021, 16:42:59 PM

Ahora la solución es más complicada. Pero si tienes derecho a ese punto lo puedes conseguir. Ahora un recurso. Y si persiste un eterno trámite de contencioso administrativo.
Para poder valorarte una titulación de primer ciclo, diplomatura, era necesario presentar el título correspondiente y la certificación de notas, donde conste que has cursado más del 40% de las materias de esa titulación sin convalidaciones ni reconocimiento.
Por otra parte también debes saber que esa titulación que quieres como mérito no ha debido ser conducente a la de ingreso. Por ejemplo, tu te presentas a Orientación con el título de Pedagogía, pero para entrar en Pedagogía usaste como primer ciclo la diplomatura en Magisterio. Pues ese Magisterio no puede ser mérito, ha sido conducente a la de ingreso.

No, Yo hice magisterio hace 20 años y empecé el grado cómo hace ocho y lo hice entero solo me con validez dos o tres asignaturas de magisterio en el grado pero hice 95 % de los créditos sin convalidaciones

Magisterio era una diplomatura, y el grado de qué es? ¿Es diferente? ¿Te sirvió magisterio para entrar en el Grado? Si es un grado diferente y no te sirvió para entrar en el grado sí deberían haber contado el 2.3.1.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'