¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto Baños de la Encima en Jaén por zona de Guadix (Granada)

Iniciado por Marthalg, 30 Julio, 2014, 16:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marthalg

Buenas, me han dado un pueblo a 10 km de Bailén, me interesaría cambiar a la zona de Guadix o Granada Capital. Un saludo.

Marthalg


Buenas, me han dado un pueblo a 10 km de Bailén, me interesaría cambiar a la zona de Guadix o Granada Capital. Un saludo.

anra

A mi me han dado Sabiote, al lado de Úbeda. Creo que te acercas un poco. A mi Baños me pilla también lejos de casa, pero al menos podría ir y venir en coche. Si te interesa puedes contactar conmigo tegoana@hotmail.com

Sensi_Sánchez

A mí me han dado vacante en Arroyo del Ojanco, si te interesa avísame. A mí me interesa mucho Baños! Un saludo!

Marthalg

Buenas, la verdad es que sabiote me sigue quedando lejos y prefiero la carretera de baños y Arroyo del ojanco me queda lejisimos. Sorry!

anra

 :'( Era mi última esperanza. De todas formas gracias por contestar!

Sensi_Sánchez

Normal hija... si está a tomar viento a la derecha... en fin... iré haciéndome a la idea... En Baños seguro que te va genial, yo he estado este año muy cerquita, en Guarromán y he vuelto para las fiestas así que imagínate!

lolape37

Me han dado Orcera, si te interesa llamame,  yo tengo dos niños pequeños y una madre con Atzeirmeh, por favor ayudarme alguien, sino tendré que renunciar. Teléfono 605810232

lolape37

Ayúdarme alguna por favor, es en Orcera, yo creo que esta más cerca de Guadix. Solo tengo ganas de llorar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'