¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permisos prenatales

Iniciado por Rose78, 12 Enero, 2015, 13:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rose78

Este tipo de permisos hay que solicitarlo a delegación? con cuanto tiempo? supongo que aqui se incluyen todas las analíticas, ecos, etc.

Es que a una amiga mía le dieron su primera cita, es en una ciudad distinta a la que está trabajando y no sabe muy bien como hacerlo, para que luego no le quiten dinero.

Gracias

pakilla

Cada vez que he tenido una prueba relacionada con el embarazo (ecografías, citas de control del embarazo y pruebas de O´sullivan) he rellenado el anexo I y lo he presentado en el centro adjuntando también una fotocopia de la cita médica en la que se indicaba el día y la hora. Posteriormente también entregaba un documento que certificaba mi asistencia a esas pruebas/controles. Con respecto a las analíticas, yo siempre intentaba que me las hiciesen el único día que entraba más tarde, para así no tener que faltar a clase porque la verdad es que no tenía muy claro si se podían incluir en "permisos para la realización de pruebas prenatales".

Pero estos permisos son solamente por el tiempo indispensable para la realización de las pruebas, más el tiempo necesario de desplazamiento, es decir, que si tu amiga vive a 1 hora del centro y tiene las pruebas a las 12:30 o 13:00 puede ser que desde el centro le digan que tiene que ir a trabajar las primeras horas de la mañana, o al contrario si tiene las pruebas a primera hora de la mañana y su horario es hasta las 15:00 le pueden pedir que vaya para las últimas horas.

Rose78


pakilla

Entonces le deben dar el día completo, como ya comente antes sólo debe presentar el anexo I con anterioridad al disfrute del permiso y después el justificante de asistencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'