¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdf

POR FAVOR NECESITO URGENTEMENT EL MATERIAL DE REFUERZO, AMPLIACION Y EVALUACION DE CONOCIMIENTO DE PLANETA AMIGO SM DE 5º Y 6º PARA UNA SUSTITUCIÓN PARA EL PROXIMO TRIMESTRE.
gracias

cantera

Hola Remedios si haces el favor me envias el material de matematicas, cono y lengua 4º 5º 6º

cantera

Perdona Remedios, se ha cortado el mensaje anterior, si haces el favor me envias material mates, lengua y cono de 4º 5º 6º Anaya Abre la puerta, muchas gracias..
Mi correo es cm02171@hotmail.com

cantera


Hola, puesto que no he visto nada colgado de este material, supongo que lo estás haciendo llegar por e-mail. Aquí te dejo el mío por si me los puedes pasar solonline2003@yahoo.es
Muchísimas gracias.

Hola por favor me urge mucho el cd de 5º y 6º Matematicas, Lengua y Cono abre la puerta Anaya
me incorporo a una sustitución
cm02171@hotmail.com
Muchisimas gracias.

maguerre

hola yo necesitaria el cd o materias de 5º y 6º de primaria.
como tampoco los veo colgados me gustaría que me lo enviases a majosemu@ya.com

Muchas gracias por adelanado

mescalina

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.

hola yo si estoy interesada me lo podrias mandar o decir donde puedo encontrarlos
alejandrabaldovi@hotmail.com. Este es mi correo

gracias

mgonzalez3230

Hola a todos. Os agradecería muchisimo que me enviarais los CDs con el material  de 4º de primaria abre la puerta. Mi dirección es mpiligg@hotmail.es. Estoy un poco perdida y agradezco vuestra ayuda.

ALIN

Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.
;)

Hola Remedios, soy nueva en el foro y te agradeceria mucho que pudieras enviarme los cd de cono, lengua y mates de 5º de anaya.
mi correo electronico es mepadecorsl@telecable.es

ALUMNOS5

Hola, te han pasado la información que pedías, te dejo mi dirección me la puedes enviar??
esteban_montse@yahoo.es

Gracias,

ALIN

Cita de: desequilibrio en 03 Marzo, 2010, 12:48:58 PM
Cita de: desequilibrio en 03 Marzo, 2010, 12:46:06 PM
MUchisimas gracias por el material enviado Remedios, seguro que me serán de gran ayuda.Pero creo que me
falta la parte de atención a la diversidad de matematicas de 4º ,si me la hicieses llegar te estaría enormemente
agradecido.

Hola, ¿conseguiste la información que necesitabas?, soy nueva y estoy perdidísima, si pudieras mandarme la fichas de evaluacion y refuerzo de 5º primaria anaya de lengua, cono y mates, me harías un enorme favor, no estoy segura de como lo puedes enviar, así que dejo mi direccion y me dices algo.
mepadecorsl@telecable.es
GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'