¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muriel_88

Cita de: Suricato99 en 26 Febrero, 2024, 09:34:27 AMBuenos días compañeros. Las vacantes definitivas deben salir hoy según el calendario previsto.

Luego el 14 de marzo destinos provisionales y el 14 de mayo destinos definitivos.

Habrá que estar hoy atentos.

Exactamente, hoy ha salido en BOJA la resolución con las vacantes definitivas.

Mañana se publicará en la web.

Un saludo.

Suricato99

Me autocito. Acaba de publicar CSIF que ya hay resolución en BOJA y mañana se podrán consultar.

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/373540



Athenea

Buenas tardes! Es cierto que este curso cambia el concursillo?

respublica

Cita de: Athenea en 26 Febrero, 2024, 15:59:32 PMBuenas tardes! Es cierto que este curso cambia el concursillo?

No, para nada, al menos que se sepa, y si alguien sabe alguna otra cosa, que lo comparta.

Los cambios de normativa llevan su tiempo, tienen que someterse a información pública y presentarse a los representantes de los trabajadores, y no hay ningún indicio de ese supuesto cambio, más allá de gente que habla de lo que no sabe, o por miedo propio, o por disfrutar con el ajeno.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pepe sosa

Cita de: Athenea en 26 Febrero, 2024, 15:59:32 PMBuenas tardes! Es cierto que este curso cambia el concursillo?
Existe más de uno y más de una que les gusta ir por ahí metiendo miedo ya que el concursillo es de las pocas cosas buenas que se han hecho bien en Andalucía. Y algunos se frotarían las manos si lo quitaran y sería nada más por ver como se joderían aquellos que lo necesitan. La miseria humana como no va a estar también en nuestro gremio.

Suricato99

Los que hablan del cambio del concursillo quizás no hablen de eso exactamente sino del cambio en la dinámica del concursillo.

Al haber ahora más plazas con nombre adjudicadas se podría dar una menor movilidad porque ya no se "juega" con las plazas que históricamente quedaban para los interinos (estás serán menos como lo fueron ya en las últimas adjudicaciones de definitivas de destinos provisionales)

Quizás hablen de eso

Athenea

Cita de: pepe sosa en 26 Febrero, 2024, 20:37:13 PM
Cita de: Athenea en 26 Febrero, 2024, 15:59:32 PMBuenas tardes! Es cierto que este curso cambia el concursillo?
Existe más de uno y más de una que les gusta ir por ahí metiendo miedo ya que el concursillo es de las pocas cosas buenas que se han hecho bien en Andalucía. Y algunos se frotarían las manos si lo quitaran y sería nada más por ver como se joderían aquellos que lo necesitan. La miseria humana como no va a estar también en nuestro gremio.

Pues no me refiero a eso. No entiendo esa forma de contestar francamente..
En el foro de ustea había información sobre cambios en el concursillo, hablaban que iba a contar toda la antigüedad, como ha ocurrido en el CGT.

Si alguien lo sabe o tiene alguna información me agradecería que lo compartiera.

Gracias

respublica

Cita de: Athenea en 26 Febrero, 2024, 22:36:35 PMEn el foro de ustea había información sobre cambios en el concursillo, hablaban que iba a contar toda la antigüedad, como ha ocurrido en el CGT.

Lo que yo he leído aquí es que hay quien dice que debería contar la antigüedad de interino para el concursillo, pero no es más que un deseo de quien lo dice.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Seamos justos. El concursillo tiene cosas buenas pero también cosas malas. Y hay que saberlo reconocer.

hino72

Buenas tardes a todos:
pregunto por aquí que creo que lo he explicado regular en el hilo que yo he creado. Me gustaría saber si hay algún apartado en la documentación que se aporta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'