¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado de antecedentes penales

Iniciado por abdelazer, 21 Junio, 2016, 09:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

esto afecta a aspirantes que opositan

DEJAN



jfgs1

Cita de: DEJAN en 21 Junio, 2016, 18:36:34 PM
¿afecta a aspirantes opositan ?
Usando un poco la lógica y sabiendo cómo actúa la junta... Si podemos hacerlo desde el portal docente es para todos los que estén prestando servicio ahora mismo. Y cuando hicieron lo del certificado de penales que como siempre no era el protocolo que se exigía desde el ministerio del interior se lo empezaron a exigir a todos los interinos que se incorporaban, harán lo mismo en septiembre siempre y cuando no hayamos dado la conformidad con el anexo. Y es para todos y todas no sólo para los interinos.

Iliturgitana

Se puede entregar telematicamente?

Muchas gracias!


elenilla_mani

Cita de: Iliturgitana en 21 Junio, 2016, 20:40:01 PM
Se puede entregar telematicamente?

Muchas gracias!

Si. Necesitas certificado digital o DIPA, en el portal docente, datos administrativos.

Marianang

Hola, yi lo entrege cuando me llamaron para una sustitución. Lo tengo que volver a hacer???

sharibri

Se puede imprimir y entregarlo en Delegación, no?

MARIA_83

Buenas,
Yo soy interina y no tengo ni el dípa ni el certificado digital....ahora que hago pk en la página no dice nada de entregar en delegacion. Yo he intentado hacerme el dipa pero solo me sale uno temporal sin los códigos necesarios y el físico no me lo mandan a estas alturas de curso;alguien sabe cómo va el certificado digital y cuánto tarde?
De verdad lo podrían haber hecho antes
Gracias


DEJAN

entonces is eres aspirante solo lo debes hacer cuando te llamen¿es asi?

dpuybus268

Yo no tengo DIPA tampoco y lo voy a entregar en Delegación sí o sí porque no hay más opciones. La tarjeta temporal DIPA no presenta matriz de coordenadas para hacer la gestión, sólo la definitiva cuando te la envíen al centro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'