¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Pepe Ruiz Vela de Villaverde del Río

Iniciado por maria 31, 06 Agosto, 2014, 01:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria 31

Me han dado este centro en la definitiva, alguien ha estado allí?? Gracias!

ANOA

Hola,yo estuve alli hace un par de años. El instituto está bastante bien, los alumnos son bastante buenos, excepto el 1º eso que según algunos compañeros era horrible ese año. Mi experiencia fue muy buena, yo le daba a los  bachilleratos, y bastante bien, poco estudiosos,pero lo normal de cualquier centro. También le daba a un 2 eso y eran muy buenos y a un 4 eso y muy bien también. Los compis son excelentes,  y hay una conserje que es una bellísima persona (ya la conocerás).
Lo que no te recomiendo es que te quedes allí, yo era de Sevilla y iba y venia todos los días. Hay turnos de coche, ya que la mayoría de los compis son de SEvilla y autobuse con conexión a Sevilla cada hora. El pueblo es muy muy feo, pero la gente es muy amable. Espero que te sirva de ayuda, en definitiva, un centro normal, con poco nivel educativo, pero sin grandes problemas con respecto a la disciplina se refiere.  ;)

maria 31


beafvaldi

Hola, a mi también me han dado ese centro  y la verdad no sabía nada hasta ahora que he leído esto, muchas gracias.
Yo buscaré alojamiento en Brenes, que por cierto , si alguien puede ayudarme, lo agradezco, porque lo que he visto hasta ahora no me convence mucho.
Por cierto, soy de Educación Física, sabes algo del departamento, cuantos profes, si hay alguien definitivo, interino, o lo que sea....gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'