¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto de Zona de El Ejido a Zona Norte de Almería

Iniciado por Opositoradudosa, 30 Julio, 2014, 13:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

Permuto vacante de primaria en Las Norias por algo en la zona norte de Almería (Pulpí, Cuevas de Almanzora, Huercal -Overa, Guazamara...). Mi  tiempo de servicio es de 02 años 04 meses y 24 días y mi correo es aimara169@gmail.com

Gracias.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ramaga

hola, soy interina de infantil, me ha tocado Turre, te escribo por si conoces a alguien de esa zona de infantil que le haya tocado más cerca de la capital y quiera permutar, tengo un niño pequeño y problemas para viajar, gracias y perdona la molestia.

MJR

Hola!
Yo tengo Tahal, no sé si te interesaría.
Un saludo.

Opositoradudosa

Cita de: ramaga en 07 Agosto, 2015, 14:55:03 PM
hola, soy interina de infantil, me ha tocado Turre, te escribo por si conoces a alguien de esa zona de infantil que le haya tocado más cerca de la capital y quiera permutar, tengo un niño pequeño y problemas para viajar, gracias y perdona la molestia.

Hola. No es molestia. Lo siento. No conozco a nadie en esas circunstancias. Siento no poder ayudarte.

Saludos y suerte!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Opositoradudosa

Cita de: MJR en 10 Agosto, 2015, 01:47:26 AM
Hola!
Yo tengo Tahal, no sé si te interesaría.
Un saludo.

La permuta es del año pasado. Este año me han dado vacante por la zona que deseo. Lo siento.

Saludos y suerte!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

roussita



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'