¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MI TITULAR SE INCORPORA Y YO ESTOY DE BAJA POR INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA. ¡AYUDA!

Iniciado por anitaperoles, 02 Noviembre, 2015, 18:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaperoles

Hola forer@s y compis. A día de hoy estoy de baja por intervención quirúrgica y probablemente la titular a la que estoy sustituyendo se incorpore este jueves. Yo debo ir al médico ese mismo día para que éste valore si mi baja continúa (probablemente así sea, ya que las molestias persisten y no estoy ni mucho menos al 100%).
Sé que lo primero es la salud, pero no puedo evitar pensar en qué pasa conmigo profesionalmente en esta situación. Yo quisiera estar estupenda para poder incorporarme y comenzar en otro cole y así seguir sumando días de servicio, pero creo que durante unos días o semanas más, esto va a ser complicado.
Mi pregunta es... si el jueves se incorpora mi titular y yo sigo estando de baja...

--¿Entro automáticamente en bolsa y me vuelven a llamar?
- En caso afirmativo... ¿qué debo hacer? ¿decirles que estoy de baja y no puedo? ¿Y si me llaman a la semana siguiente un dia o dos antes de que esté de alta y me interesa lo que me ofrecen?
- En caso negativo... ¿debo avisar a delegación provincial en la que estaba trabajando o a consejería para informar de mi situación?

-- Si sigo de baja y, por consiguiente, no puedo trabajar (por más que yo quiera)... ¿me cuentan los días de servicio que estoy perdiendo? ¿sigo cobrando algo por la Seguridad Social?

--- Una vez esté me den el alta... ¿tengo que ponerme en contacto con Delegación o Consejería? ¿Puedo hacerlo con un día de antelación si tengo claro que ya me darán el alta y así estar disponible en bolsa sin perder ni un "segundo"?

Sé que son muchas preguntas, pero estoy perdidísima.

MUUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

bamiportillo1977

Hola, estoy en la misma situación e igualmente perdido, te agradecería si me pudieras informar si te quedaron claras algunas preguntas.
muchas GRACIAS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'