¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Como puedo recuperar mis notas de oposiciones de años anteriores?

Iniciado por JJ55, 12 Marzo, 2015, 23:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJ55

Hola a todos. Aprobé las oposiciones por infantil del año 2007 (sin plaza). No me sirvió de nada porque no me llamaron para trabajar en los dos cursos siguientes. El caso es que necesito "recuperar" esa nota de oposiciones para un trabajo. ¿Donde o como podría mirarlo?.
Muchas gracias a todos.

juan máximo

Cita de: JJ55 en 12 Marzo, 2015, 23:06:54 PM
Hola a todos. Aprobé las oposiciones por infantil del año 2007 (sin plaza). No me sirvió de nada porque no me llamaron para trabajar en los dos cursos siguientes. El caso es que necesito "recuperar" esa nota de oposiciones para un trabajo. ¿Donde o como podría mirarlo?.
Muchas gracias a todos.
Puedes solicitarlo mediante un escrito a este correo:
francisco.rojas.martinez@juntadeandalucia.es

Fuente:Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte de JAÉN.Sección de personal.PRIMARIA.
Para que nadie se confunda. cafeara


rents

Me han hecho, indirectamente, hoy esa pregunta y creo que vía Internet no se puede. ¿Es esa la dirección para cualquiera que haya hecho oposiciones en Andalucía? Quien quiere saberlo, creo, no necesita certificación ni nada. No sé si es mera curiosidad o qué.

juan máximo

Cita de: rents en 28 Abril, 2021, 14:20:27 PM
Me han hecho, indirectamente, hoy esa pregunta y creo que vía Internet no se puede. ¿Es esa la dirección para cualquiera que haya hecho oposiciones en Andalucía? Quien quiere saberlo, creo, no necesita certificación ni nada. No sé si es mera curiosidad o qué.

Pues esto es de hace 6 años. Desconozco si sigue "operativo".
Era válido para toda Andalucía.
Por probarlo no se pierde nada.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'