¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sólo cuenta 1 Master Oficial como mérito en las Oposiciones de Secundaria?

Iniciado por nachobiologia, 22 Diciembre, 2015, 00:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

widesc

Muy interesante esto último que comentas, igual por eso a unos se lo cuentan otros no etc, por cierto, y aunque es muy muy difícil de responder...cual pensáis que es el baremo mínimo para optar a la plaza y no sólo a lista? Sobre 10 puntos del total con cuantos pensáis mínimo que se puede aspirar? Ya se q es muy subjetivo, pero por hacerme a la idea...gracias

CHAFARINAS

   Y en esta convocatoria deja de contar la docencia en universidades; conozco a gente que se ha sacado la plaza gracias a esa puntuación. A mí me hace un favor qué no veas...

   En relación a los másteres, en mi caso tengo tres. Sé que el de Profesorado no me dará puntos; espero que los otros dos sí: me presento a Geografía e Historia. Uno es de Patrimonio y el otro de Didácticas. Tanta mala suerte no tendré, no??, jajaj

Saludos y al toro.


CHAFARINAS

   En cuanto a los puntos en el baremo, hay que tener en cuenta que los interinos de larga duración (bastantes) tendrán un mínimo de 7 puntos (5 más 2 de otros méritos). Así que por debajo de eso, la cosa estará complicada.

Saludos.

widesc

Yo creo que te los cuentan, yo tengo 2 y una suficiencia de doctorado, a ver si hay suerte



respublica

Cita de: juan máximo en 24 Marzo, 2016, 08:54:44 AM
Y,ojo, para que un máster sea baremable como mérito en las Oposiciones tiene que cumplir 2 condiciones:

1.Que sea oficial,(Regulado por el RD.193/2007).No se bareman los Mástes Propios de la Universidad.

2.Debe estar relacionado con la especialidad a la que opositas,o con las Enseñanzas Transversales,(Organización Escolar,Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y la Didáctica,Psicopedagogía o Sociología de la Educación).
El RD.193/2007,regula las Enseñanzas de Máster,en su artículo 10.
Si es un Máster Oficial, vale cualquiera (apartado 2.2.2), y si es un Máster Propio, cuenta como un curso y sí tiene que estar relacionado con la especialidad o enseñanzas transversales (apartado 3.1.1).


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juan máximo

Cita de: respublica en 24 Marzo, 2016, 23:00:54 PM
Cita de: juan máximo en 24 Marzo, 2016, 08:54:44 AM
Y,ojo, para que un máster sea baremable como mérito en las Oposiciones tiene que cumplir 2 condiciones:

1.Que sea oficial,(Regulado por el RD.193/2007).No se bareman los Mástes Propios de la Universidad.

2.Debe estar relacionado con la especialidad a la que opositas,o con las Enseñanzas Transversales,(Organización Escolar,Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y la Didáctica,Psicopedagogía o Sociología de la Educación).
El RD.193/2007,regula las Enseñanzas de Máster,en su artículo 10.
Si es un Máster Oficial, vale cualquiera (apartado 2.2.2), y si es un Máster Propio, cuenta como un curso y sí tiene que estar relacionado con la especialidad o enseñanzas transversales (apartado 3.1.1).


Saludos.
Gracias por la aclaración respública.Como dices,viene así en la Orden de Convocatoria.

mestizo

Tengo la mitad de un master oficial cursado, y tengo todos los certificados de las asignaturas y créditos cursados que he pedido a la universidad.

¿Creéis que me pueden baremar algo de esto en algún apartado?
Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


respublica

Cita de: mestizo en 29 Marzo, 2016, 23:26:45 PM
Tengo la mitad de un master oficial cursado, y tengo todos los certificados de las asignaturas y créditos cursados que he pedido a la universidad.

¿Creéis que me pueden baremar algo de esto en algún apartado?

No. Tienes que tener el mérito perfeccionado antes de que acabe el plazo de presentación de solicitudes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

anapastor123

Cita de: widesc en 24 Marzo, 2016, 09:44:21 AM
Muy interesante esto último que comentas, igual por eso a unos se lo cuentan otros no etc, por cierto, y aunque es muy muy difícil de responder...cual pensáis que es el baremo mínimo para optar a la plaza y no sólo a lista? Sobre 10 puntos del total con cuantos pensáis mínimo que se puede aspirar? Ya se q es muy subjetivo, pero por hacerme a la idea...gracias

En mi tribunal de 2014 las plazas nos las llevamos con baremos de 7,54 (el mio), 7,7 y 8.
Ahora bien, había tres plazas, pues la quinta fue una chica con un 3 o 3,5 de baremo que sacó casi un 10. Me dio una cosa...porque en 2010 yo saqué más nota que en 2014, también me quedé fuera por los puntos y me pasaron gente con menos nota que yo, al igual que en 2014 yo pasé a esta chica. Ahora me parece justo, porque ya he vivido estar en los dos lados y sé que en 2014 con mi 7,51 en la Opo estaba mas preparada que en 2010, había dado vueltas por diez institutos de siete provincias, había aprendido y me lo merecía mas que en 2010, pero sé lo que sientes cuando no lo has podido hacer mejor y ves que te pasan gente con menos nota y crees que no te mereces quedarte sin plaza.
En cualquier caso, en esta convocatoria hay casi tres veces mas plazas que en la anterior y esta chica con su pobre baremo habría tenido plaza...así que nunca se sabe! No pienses en baremos, cuando tienes poco sabes que no depende de ti, que si los interinos hacen exámenes decentes ya puedes hacer el pino con las orejas que te comes los mocos...pero como no sabes lo que van a hacer los demás...a por todas!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'