¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: DEJAN en 13 Marzo, 2020, 14:30:11 PM
si pero se entrega en delegación  la rellenas y entregas es una posibilidad  Republica y para las otra necesitas certificado digital
otra pregunta con estado alarma si se produce¿ se puede sacar la convocatoria es desconocimiento?

El estado de alarma no tiene nada que ver con las oposiciones y sirve para que el gobierno pueda utilizar herramientas extraordinarias para luchar contra la pandemia y asegurar el abastecimiento.

Los sindicatos ya informaron que las oposiciones siguen su curso y que a finales de mes se publicará la convocatoria.

Si dentro de tres meses la pandemia está controlada se celebrarán con normalidad y si no, se retrasarán hasta que lo esté.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Gracias Respubluca esperaremos a ver como se rellena si tuviera pedir certificado digital pues lo intentaria supongo ayuntamientos y delegaciones seguiran activas bajo minimos
a ver que pasa en  sipri hay varias posibilidades como firma por sms
Tengo miedo y no al virus sino a quedar fuera aunque las suspendan
Una pregunta¿ sabes si salio  un borrador de la convocatoria?


respublica

Yo no he visto aún ningún borrador de la convocatoria pero supongo que será prácticamente igual a la de 2018.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Gracias Respublica  es que por mucho que lo busco no lo encuentro por ningun lado , al igual que informacion  de  todos los sindicatos ayer reunidos



paquiduende

En el caso de que se convoquen, que yo por sentido común pienso que no, se impugnarian seguro.

Pantxo1981

Buenas noches !
Mi opinión personal es que no habrá oposiciones (por lo menos en junio).
Sé que la Junta ha dicho que tira para adelante , pero se puede retractar en cualquier momento , como ejemplo lo de suspender las clases : al medio día que no, y a las 8 que si.
No habrá un duro y todos los recursos se van a destinar a parar la crisis.
Creo que no somos consciente de la
Magnitud de la pandemia : Italia, una de las 10 mayores economías del mundo está completamente paralizada , y España en una semana estará igual, creer que seguiremos con la normalidad en junio es inocente.
Mi deseo es que no se convoquen , tengo hijos pequeños , padres mayores y familiares con patologías, me es imposible concentrarme en estudiar . Ahora vendrán los confinamientos y será aún peor.
Es mi opinión. Por cierto , quedemos en casa para parar esto.
Saludos!

Merayo21

Yo entiendo que lo lógico sería convocar y una vez hecho ya ir viendo cómo gestionas los plazos, pero en una situación que cambia día a día es difícil.
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.


Merayo21

Cita de: paquiduende en 13 Marzo, 2020, 22:05:10 PM
En el caso de que se convoquen, que yo por sentido común pienso que no, se impugnarian seguro.

En base a que Se impugnarian, ¿Según tu opinión?
www.mundolibertario.org/laguestia

Un Ingeniero puede hacer de peón, pero un peón no puede hacer de Ingeniero.

Morgan

Yo creo que este año no habrá oposiciones, y es solo mi opinión.
Lo que me parece más sensato es dejarlas para 2021 y maestros 2022. Mucha gente se verá perjudicada, pero ya nos tocó a muchos esperar desde 2012 anuladas a última hora hasta 2016.
Pero como no van a ser claros hasta última hora en cuanto termine de desayunar me pongo a estudiar...
Ánimo compañeros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'