¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

excluido¡¡¡¡

Iniciado por ajps17, 22 Mayo, 2018, 22:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javifpq

Buenas tardes,
Queria hacer una consulta, yo he sido admitido a mi oposicion pero me gustaria cambiar la titulacion de acceso a la oposicion (valen las dos. Sabeis si es posible? El cambio es para que en el baremo me consideren la superior y me den el punto

Molinera2014

Cita de: FLAFLI en 22 Mayo, 2018, 23:02:42 PM
Tendrás que alegar que aún dando el consentimiento no te han averiguado correctamente la titulación, por lo que aportas la titulación poniendo es copia fiel...

Saludos
Yo he intentado presentarlo en persona esta mañana pero me han dicho que necesitaba el modelo de alegaciones de la teletramitación. El caso es que después de rellenar el expone y solicita pulso en validar tramitación y me dirige a una página que dice que ha finalizado el plazo. Obviamente debe tratarse de un error del sistema, pero es que si no me deja validarlo tampoco puedo presentarlo físicamente.
Ideas para solucionarlo?


FLAFLI

En la página de consulta de admitidos y excluidos en la parte superior viene alegaciones donde se puede hacer.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'