¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en exposiciones programación didáctica y unidades

Iniciado por Damasco, 18 Julio, 2018, 08:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Damasco

Hubo un momento q me atasque, pero duro 20 segundos y supe salir.


ataraxico

Cita de: Damasco en 18 Julio, 2018, 12:37:07 PM
Hubo un momento q me atasque, pero duro 20 segundos y supe salir.

A mí 20 segundos se me hubieran hecho larguísimos. Seguramente fueron menos, y tu memoria te la está jugando. No te desanimes.


Una pregunta ¿Cómo conseguiste "volver al hilo"? ¿Te acordaste de lo que ibas a decir u optaste por seguir con lo siguiente?

biologoinside

Cita de: sergio.rodpe en 18 Julio, 2018, 12:12:27 PM
Yo la gente que ha suspendido parte oral que he conocido es porque se han bloqueado en la exposición, no ha realizado un discurso fluido y se han dejado bastantes puntos sin tocar...
La verdad, que larga se hace la espera, jeje
Lo de no realizar un discurso fluido tiene mucho margen

A qué te refieres como motivo para suspender?


prodisa

En la parte del oral no suele caer mucha gente creo recordar...

Me equivoco?

mbs

En 2016 pasamos el escrito 24 personas, de ahí superamos el oral 19, por lo que cayeron 5... no se trata únicamente de que hagas mal algo o te trabes, sino que tienen la dichosa plantilla y lo que no nombres no lo puntúan. En mi primera opo suspendí la unidad porque muchas cosas no las mencioné, entendí que ya las había mencionado en la programación y no hacía falta repetirlas. Grave error mío de novato, ya no me volvió a pasar je, je, je.

trimilenario

Pues en mi tribunal hace 2 años de 62 solo aprobamos el oral 27

ataraxico

Cita de: trimilenario en 18 Julio, 2018, 23:46:07 PM
Pues en mi tribunal hace 2 años de 62 solo aprobamos el oral 27
Madreee

¿para cuántas plazas?


Molinera2014

Uffff
Os leo y me desespero.
Yo soy novata y efectivamente me he olvidado bastantes cosas en la unidad. Además me estoy machacando porque tenía claro que había que decirlas...pero con los nervios corrí y acorté casi todo. En fin, que llegue el día y publiquen el resultado.
No entiendo el criterio de que la programación valga solo el 30% pues en definitiva la unidad sale de la programación. Para mí deberían ser 50/50, pero en la proporción que están es probable encontrar gente suspensa porque aún con un 8 en la programación se necesita más de un 3.7 en la unidad para aprobar.
La media está un poco descompensada, pero bueno es la norma que regula el proceso y la gente que  no repara en la importancia de la unidad, como yo, pues lo pasa fatal hasta el día de la nota.
La programación me salió de lujo, pero la unidad...ni lo recuerdo!

Molinera2014

Cita de: mbs en 18 Julio, 2018, 23:15:53 PM
En 2016 pasamos el escrito 24 personas, de ahí superamos el oral 19, por lo que cayeron 5... no se trata únicamente de que hagas mal algo o te trabes, sino que tienen la dichosa plantilla y lo que no nombres no lo puntúan. En mi primera opo suspendí la unidad porque muchas cosas no las mencioné, entendí que ya las había mencionado en la programación y no hacía falta repetirlas. Grave error mío de novato, ya no me volvió a pasar je, je, je.
Suspendiste con qué nota? Y aprobaste la media?
Madre mía qué incertidumbre   anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'