¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas personal bilingüe

Iniciado por m.a.r., 12 Enero, 2014, 00:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m.a.r.

Alguien tiene el enlace de las listas del personal admitido de la bolsa bilingüe de matemáticas ingles?

Muchas gracias!


HÉCATE

Hola!

A mi ese enlace me lleva a la página principal del foro. Hay alguna otra vía de para consultar las listas de personal de las bolsas bilingües???

Muchas gracias por adelantado.

pinochofueapescar

Selecciona el enlace, lo copias (Ctrl+C) y lo pegas en el navegador (arriba, con Ctrl+V). Le das a intro y debe salir.

Sino pones en S. Google bolsas secundaria y seguro que llegas.

lo

m.a.r, aquí puedes consultar el listado de los que forman las bolsas de cada especialidad en cada cuerpo, es el listado provisional porque el definitivo no lo he encontrado pero normalmente hay poca diferencia entre uno y otro.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/res12072013&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

HÉCATE

Hola, y gracias por tratar de ayudarme.

Entonces, un listado de personas en la bolsa, como este último, pero donde aparezcan las personas de la lista bilingüe ¿donde puedo consultarlo?

Muchísimas gracias otra vez.

lo

En el enlace que he puesto más arriba está el listado de los que pertenecen a las listas bilingües. Fíjate que está el listado de la bolsa normal, por ejemplo: (008) BIOLOGIA Y GEOLOGIA        y más abajo el listado de las bolsas bilingües en esa especialidad:
(10008) BIOLOGIA Y GEOLOGIA-FRANCES
(11008) BIOLOGIA Y GEOLOGIA-INGLES
(12008) BIOLOGIA Y GEOLOGIA-ALEMAN                 

m.a.r.


HÉCATE

Vaya! qué despiste tengo!! al fin lo he visto!  ;D ;D

Muchas gracias de nuevo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'