¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opción por una bolsa

Iniciado por Karmeliyya, 14 Agosto, 2023, 09:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmeliyya

Buenas, compañer@s
Soy de música y este año he cometido el gran error de pasar mi tiempo de la bilingüe a la normal. No sé por qué me dio ese cable, ya que estaba muy bien posicionada en la bilingüe. La cosa es que este error ha hecho que me mande bastante lejos de casa a trabajar y, si hubiera estado en la bilingüe habría estado muy cerca de casa y con varias opciones. La pregunta es la siguiente: he solicitado pasar mi tiempo a una bolsa, pero a la misma vez he aprobado las oposiciones y subí el B2. En teoría, por haber aprobado, debo estar en ambas bolsas pero con el tiempo en la normal, ¿no?
¿Sabéis qué puedo hacer para volver a la bolsa bilingüe el curso que viene?
Muchas gracias!

Mr. Maker

Hola. Creo que si marcaste la opción por una única bolsa y te han dejado en la única bolsa que marcaste, pues han hecho lo que solicitaste. Tendrás que volver a entrar en bolsa bilingüe cuando se abra o cuando vuelvas a aprobar. Es lo que yo creo, por lógica. Lamento que te hayas equivocado de decisión (es una pena). Un saludo y ánimo. Al menos te quitas el inglés del medio en tus clases de música, por buscar algo positivo.


jramdom

Buenas: Al optar por la opción de una bolsa, renuncias a las demás en las que estuvieras. Esa opción, sólo es recomendable cuando estás en varias bolsas cuando en una has trabajado y en el resto no. Y es recomendable, cuando vas a pasar ese tiempo a bolsas con más opciones de trabajo o más movilidad o lo que sea.