¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTAN LOS TRIBUNALES. SUERTE!

Iniciado por carmensudoku, 03 Junio, 2015, 08:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

asonia

Gracias. Mucha suerte para todos!!!


Miriangr

¿Esto ya es definitivo?, ¿aún no se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, no?

juan máximo

Cita de: Miriangr en 03 Junio, 2015, 10:11:41 AM
¿Esto ya es definitivo?, ¿aún no se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, no?
Bueno,esto es otra chapuza.Porque a los que fueron excluidos también le asignaron un número de opositor.
De manera que saben el tribunal que les toca,pero aún no saben si están admitidos definitivamente.


Miriangr

gracias por la aclaración! otra chapuza más, esto es un suma y sigue...

Ánimo a todos que ya no queda nada!

Beatriz Isabel 81

¿Sabéis si salió el tiempo de servicio definitivo?
Gracias

isafalcongf

¿El número de opositor es el que sale en la resolución provisional? ¿puede cambiar en la definitiva?

maestrainfantil73

Cita de: juan máximo en 03 Junio, 2015, 10:27:08 AM
Cita de: Miriangr en 03 Junio, 2015, 10:11:41 AM
¿Esto ya es definitivo?, ¿aún no se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, no?
Bueno,esto es otra chapuza.Porque a los que fueron excluidos también le asignaron un número de opositor.
De manera que saben el tribunal que les toca,pero aún no saben si están admitidos definitivamente.

Pero cuando salga la lista definitiva tendrán que ponernos el número de opositor definitivo y puede cambiar no??? Qué liazo están formando!!


mcr

Hola.
Yo puse Jaén y me han mandado a Granada !!!!!!!!!!!   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

maestrainfantil73

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 03 Junio, 2015, 13:07:23 PM
¿Sabéis si salió el tiempo de servicio definitivo?
Gracias

El tiempo de servicio definitivo no ha salido tampoco. Porfa me podéis decir cómo buscar el tiempo de servicio provisional. es que no lo encuentro  :o


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'