¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Yo espero que sea un buen año  o al menos mejor! Sigo estando en la misma posición...así que como no haya más llamamientos que el curso anterior... En fin... estamos en verano y hay que desconectar.
Una pregunta, mirando la bolsa hay personas excluidas o al menos pone Exclusión curso 2014/2015 y una S ¿por qué?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

neta25

Cita de: lotris en 29 Julio, 2014, 18:25:12 PM
Yo espero que sea un buen año  o al menos mejor! Sigo estando en la misma posición...así que como no haya más llamamientos que el curso anterior... En fin... estamos en verano y hay que desconectar.
Una pregunta, mirando la bolsa hay personas excluidas o al menos pone Exclusión curso 2014/2015 y una S ¿por qué?

Buenas, la exclusion suele ser porque no han echado correctamente los papeles para la colocacion de efecticos o porque esa persona, por motivos personales, solicita la exclusión para un curso. Delante mí hay 44 excluidos, así que habrá que descontarlo,junto a las vacantes, de nuestra posición,no? A ver si salen ya y nos dan una alegría, por lo menos que redondeen la cifra y den 400 vacantes informatizadas... angelitoara adoraranad


Seño_ana

Hola!!

Pues al final 408 vacantes, por lo menos hemos subido unas cuantas!!!

Espero que el próximo curso sea mucho mejor que éste y que entre muchísima gente!!!

Mucho ánimo a tod@s!!

Alguien sabe cómo podemos calcular la posición que tendremos en septiembre?

Un beso y feliz verano!!!

Rehén de las musarañas

Cita de: Seño_ana en 30 Julio, 2014, 11:54:10 AM
Hola!!

Pues al final 408 vacantes, por lo menos hemos subido unas cuantas!!!

Espero que el próximo curso sea mucho mejor que éste y que entre muchísima gente!!!

Mucho ánimo a tod@s!!

Alguien sabe cómo podemos calcular la posición que tendremos en septiembre?

Un beso y feliz verano!!!

Te he respondido en el otro post


anitilla

la posición general aproximada la calculas restando a tu posición en bolsa las 408 vacantes que han dado para interinos de infantil

lotris

neta25 delante mía también 44 excluidos! Así que supongo que estamos muy cerquitas!!!!!!! Me alegro que hayan dado más vacantes!!!! Enhorabuena a los afortunados!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

neta25

Cita de: lotris en 30 Julio, 2014, 13:14:33 PM
neta25 delante mía también 44 excluidos! Así que supongo que estamos muy cerquitas!!!!!!! Me alegro que hayan dado más vacantes!!!! Enhorabuena a los afortunados!!!!

Buenas, pues sí que estaremos cerca, yo tengo poquito tiempo de servicio y aqui estoy haciendo cuentas para ver si hay posibilidades de entrar el curso que viene. De esas 408 vacantes, 60 aprx. han sido para Almeria, habéis mirado cuántas han dado en el resto de provincias? Deseando estoy qie abran la bolsa en septiembre es ver si realmente podremos trabajar  angelitoara

andrejuela

A ver si este año nos va mejor y por lo menos entra mucha gente con vacante en septiembre! Y sobre todo suerte para los que llevan dos largos años sin trabajar!!!


maes4

Cita de: andrejuela en 30 Julio, 2014, 14:55:45 PM
A ver si este año nos va mejor y por lo menos entra mucha gente con vacante en septiembre! Y sobre todo suerte para los que llevan dos largos años sin trabajar!!!


Pues como yo... que empezaría en septiembre sobre la 960... a ver si este año pudiera ser  angelitoara

Rachel0589

408 vacantes definitvas!!! Hemos aumentado 48 más!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Esperemos que septiembre sea un buen mes y den muuuuuchas más vacantes!!! Según tengo apuntado, el año pasado en septiembre bajó 745 puestos la bolsa, así que a ver si octubre va bien también y al fin entráis todas las que lleváis sin pisar un cole dos cursos!!!!! Suerte también para los aspirantes, a ver si se hace el milagrito  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'