¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bareno concurso de traslados

Iniciado por maravilla, 22 Marzo, 2018, 00:38:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maravilla

Buenas. Quería plantear lo que me ha ocurrido en este concurso de traslados. Tras la resolución provisional , consulto mis puntos. En la consulta personalizada me aparece una puntuación y cuando veo mi bareno por apartados con el usuario idea , me aparece otra. En este caso , en la consulta por aparatado es un poco más . Me doy cuenta que es una publicación que no se me ha tenido en cuenta , el motivo es que no he presentado el ejemplar original . No lo hice porque ni es la primera vez que concurso, ya lo presenté en su día, de hecho en los concursos anteriores sï que me puntito u quedó registrado en sirhus. Puede ocurrir esto? Debo presentar otra vez el orihinal. Como me lo pidan cada año pues me quedaré sin ninguno . ¿ Como puede ser que aparezca en la consulta del bareno una puntuación diferente de la que tengo en la consulta personalizada? ¿ Hay que presente otra vez algo que está grabado y validado en sirhus y que además se ha presentado en registro en dos ocasiones anteriores? Desde luego, estoy indignada con este sistema y con tanto errores de bareno todos los años . ¿ Qué debo hacer en la reclamación , presentar otra vez el libro en el que he sido coautor? Muchas gracias
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

Mr. Maker

Yo indicaría que ya obra en poder de la administración y que está recogido en SirHus el mérito.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'