¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 18:25:00 PM
Cita de: anapastor123 en 22 Junio, 2015, 18:21:25 PM
Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 16:17:17 PM
Hola compañeros. Yo me presenté el año pasado a las oposiciones en Andalucía por primera vez, y aprobé el examen, pero no tenía aún el B2 y no pude acceder a las bolsas bilingües. Mi intención es volverme a presentar al año que viene para intentar acceder a ellas, pero tengo una duda. En caso de que el año que viene suspendiera el examen de las oposiciones, me guardarían la nota del año pasado para acceder a la bolsa bilingüe, como se hace en otras comunidades? O tendría que volver a aprobar sí o sí?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo  :)

A las bolsas bilingües ni se accede por la oposición, sino porque se agoten y se convoque la apertura de la bolsa. En tal caso entrarias ordenado por méritos, independientemente de que ya estés, o no en la bolsa normal, hayas aprobado, o no.

Había leído que era mediante el proceso de oposición... pues vaya. Y cada cuánto suelen abrirlas más o menos? Se sabe si próximamente lo harán? La experiencia en centros no bilingües es válida para el baremo de la bilingüe?

Gracias.

Se abren cuando se están agotando... No tiene una periodicidad fija. Creo recordar que sólo contaban méritos académicos...

Marroba

Cita de: anapastor123 en 22 Junio, 2015, 18:37:22 PM
Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 18:25:00 PM
Cita de: anapastor123 en 22 Junio, 2015, 18:21:25 PM
Cita de: Marroba en 22 Junio, 2015, 16:17:17 PM
Hola compañeros. Yo me presenté el año pasado a las oposiciones en Andalucía por primera vez, y aprobé el examen, pero no tenía aún el B2 y no pude acceder a las bolsas bilingües. Mi intención es volverme a presentar al año que viene para intentar acceder a ellas, pero tengo una duda. En caso de que el año que viene suspendiera el examen de las oposiciones, me guardarían la nota del año pasado para acceder a la bolsa bilingüe, como se hace en otras comunidades? O tendría que volver a aprobar sí o sí?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo  :)

A las bolsas bilingües ni se accede por la oposición, sino porque se agoten y se convoque la apertura de la bolsa. En tal caso entrarias ordenado por méritos, independientemente de que ya estés, o no en la bolsa normal, hayas aprobado, o no.

Había leído que era mediante el proceso de oposición... pues vaya. Y cada cuánto suelen abrirlas más o menos? Se sabe si próximamente lo harán? La experiencia en centros no bilingües es válida para el baremo de la bilingüe?

Gracias.

Se abren cuando se están agotando... No tiene una periodicidad fija. Creo recordar que sólo contaban méritos académicos...

Y hay alguna forma de saber cómo va la lista? Se puede ver en alguna parte?


tootii

A mediados de Julio saldrá la bolsa actualizada.

Marroba

Por qué en la bolsa de Mates de inglés, fuera antes de pinchar pone que hay 66 personas, y dentro en la lista hay 800 y pico??

tootii

Porque no lo han actualizado.

Marroba

Entonces cuántas hay relamente?? 66 o las 800 y algo??

juanin 2.0

Cita de: Marroba en 15 Julio, 2015, 12:38:37 PM
Entonces cuántas hay relamente?? 66 o las 800 y algo??

Esa lista cuenta con 800 y algo personas.


elena8

Hola a todos:
No sé si habéis notado que en la lista bilingüe han aparecido dos personas Sonia Gómez Caminero Pemartin y Juan Antonio Mingorance Rodríguez, yo no tengo la lista del año pasada, pero si alguien la tiene y me la pudiese pasar lo agradecería para ver si así me hago una idea de si es que han pasado el tiempo a la bolsa o algo. Además si alguien conoce a Juan Antonio y me pudiese poner en contacto con él sería estupendo porque si la cosa se quedase así me gustaría proponerle una posible permuta.
Muchas gracias y espero que hayáis tenido suerte.

tootii

Es posible que se hayan pasado de la normal! Si encuentro la lista la pongo

elena8

En la normal el año pasado no estaban, por eso me ha parecido más extraño, igual de otra o en la extraordinaria que abrieron. Muchas gracias de antemano por si la encuentras


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'