¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plataforma docentes bilingües

Iniciado por bcastrillo, 25 Octubre, 2012, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

Dru, no me importa crearlo yo (me refiero al foro), pero no encuentro exactamente el enlace. ¿Me puedes poner el link?¿Es en Google groups?. No estoy segura, y a ver si voy a crear otra cosa...

Dru

Cita de: CristinaFA en 28 Octubre, 2012, 09:20:13 AM
Dru, no me importa crearlo yo (me refiero al foro), pero no encuentro exactamente el enlace. ¿Me puedes poner el link?¿Es en Google groups?. No estoy segura, y a ver si voy a crear otra cosa...
Es esta:
https://groups.google.com/forum/#!creategroup

Pero ¿sabes qué? Dice que el grupo "Plataforma de docentes bilingues andaluces" YA ESTÁ CREADO.  :o

¿A ver si va a ser el grupo que se creó hace un tiempo?

Mandamos un correo al grupo a ver si alguien dice algo...  ¿?
Esperamos a ver si bcastrillo o ana pastor saben algo ya que ellas estuvieron en el grupo anterior...  ¿?

anapastor123

es verdaaaad. lo creamos cuando nos dedicamos a investigar centros, llamar pa preguntar vacantes, escrubir a ampae

siento no star pendiente...no tengo ordenador a mano y estoy bastante estresada con cosas varias.

Cita de: Dru en 28 Octubre, 2012, 10:45:25 AM
Cita de: CristinaFA en 28 Octubre, 2012, 09:20:13 AM
Dru, no me importa crearlo yo (me refiero al foro), pero no encuentro exactamente el enlace. ¿Me puedes poner el link?¿Es en Google groups?. No estoy segura, y a ver si voy a crear otra cosa...
Es esta:
https://groups.google.com/forum/#!creategroup

Pero ¿sabes qué? Dice que el grupo "Plataforma de docentes bilingues andaluces" YA ESTÁ CREADO.  :o

¿A ver si va a ser el grupo que se creó hace un tiempo? pq

Mandamos un correo al grupo a ver si alguien dice algo...  ¿?
Esperamos a ver si bcastrillo o ana pastor saben algo ya que ellas estuvieron en el grupo anterior...  ¿?

Dru

Cita de: anapastor123 en 28 Octubre, 2012, 10:53:47 AM
es verdaaaad. lo creamos cuando (...)

Hola "Ana"   :)

¿Puedes entonces incorporar tú (u otros miembros del antiguo grupo) a nuevos miembros y funcionamos con ese grupo o tendríamos que crear otro?

Saludos

hybani

Contad conmigo para lo que pueda ayudaros desde Almería.

Me parece una gran idea.

Ningún sindicato nos defenderá si ello va en contra de la gran masa social que lo forma. Una plataforma exclusiva para nosotros es la mejor opción.





pinochofueapescar

Pues si ya está creado y Anapastor tiene acceso podrías darnos acceso a los demás y así podemos empezar a funcionar ya.

CristinaFA

Pues sí, no tiene sentido crearlo otra vez.

bcastrillo

Efectivamente, mi idea era recuperar el grupo anterior pero no recuerdo los datos de acceso :'(, con tantísima contraseña, grupos, correos, y de todo se me ha ido. Voy a intentar, ya que suelo pedirle al ordenador que me guarde las contraseñas, a ver si aún las recuerda o al menos con el nombre del grupo consigo poner una contraseña nueva.

anapastor123

a ver q no paro y toy agobiada...
el grupo era de yahoo...ni recuerdo la direccion pero buscando en mails antiguos...y pribando mi set de contraseñas habituales...quizas pueda volver a incluir a mas gente.
a parte de eso tenemos un correo de gmail cn documentos conpartidos en google docs y twngo una leve idia de cual puede ser la clave o si no tmb puede q la recupere media maiks antiguos. el problena es q no tengo mi pc a manocn el movil es imposibleeeeee. pero

ziggypesado

De la cuenta de correo creo que tengo la clave. Lo miro en el ordenador, a ver si por casualidad las guardé...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'