¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSEJO.. OPCIÓN POR LA BOLSA BILINGÜE O NORMAL???

Iniciado por HÉCATE, 28 Mayo, 2013, 00:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: topota en 25 Junio, 2013, 14:58:35 PM
Hola a todos. Escribo para saber vuestra opinión. Imagino que algunos estaréis en la misma situación. El caso es que tengo unos 10 meses de tiempo de servicio en la bolsa bilingüe de Física y Química, mientras que en la normal no tengo nada. Y no se si pasarme el tiempo de servicio de la primera a la segunda para así tal vez tener más opciones de trabajar el año que viene. Porque este año la bolsa bilingüe ha tenido poquísimo movimiento. Gracias!

Si te digo la verdad, no sé qué haría en tu lugar. Suerte

topota

Gracias Anapastor. La verdad es que no lo sé, por un lado la bolsa normal se mueve más, y la gente que se jubila este año imagino que pertenecerá a esta bolsa más que a la bilingüe, pero por el otro lado me expulsarían de la bolsa bilingüe y a saber cuando podría entrar otra vez! ¿Nadie más se plantea lo que yo? ¿O es que lo tenéis clarísimo? jaja. Gracias!

anapastor123

Yo es que tengo tiempo en las dos...yo con cerca de dos años q tengo me pasaria a la normal si tuviera que elegir, porq con ese tiempo crek que en la normal trabajaria y en la bilingue nunca se sabe. Pero es q con 9 meses...no se...estarias quizas en el limite entre trabajar y no en ambas bolsas

labak

Yo me cambiaría a la no bilingüe. Se mueve mucho más que la bilingüe.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'