¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenadores CEJA

Iniciado por lgn, 22 Febrero, 2022, 22:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lgn

¿Es normal que te pidan el ordenador de la CEJA para dárselo al sustituto que viene? Llevo 10 días de baja y me lo han pedido. Me consta que el sustituto alega que no tiene ordenador y también me consta que a otros compañeros que llevan meses de baja no se lo han pedido.   anaidburla

Ygriega

Cita de: lgn en 22 Febrero, 2022, 22:33:36 PM
¿Es normal que te pidan el ordenador de la CEJA para dárselo al sustituto que viene? Llevo 10 días de baja y me lo han pedido. Me consta que el sustituto alega que no tiene ordenador y también me consta que a otros compañeros que llevan meses de baja no se lo han pedido.   anaidburla

El ordenador está para trabajar. Si el sustituto no tiene y tú estás de baja, ¿dónde está el problema? No nos han regalado un pc, nos lo han prestado.

Otra cosa es que quedara alguno sin usar, pero si no es el caso...


jmcala

Yo lo veo claro también: es lógico si no hay más ordenadores libres.

fortunate

Yo ni siquiera puedo sacar "mi" ordenador del centro.


jmcala

Eso sí que me parece fuera de lugar. En ese caso, puedes no hacer nada que necesite del uso del ordenador fuera del centro.

fortunate

Cita de: jmcala en 25 Febrero, 2022, 05:48:10 AM
Eso sí que me parece fuera de lugar. En ese caso, puedes no hacer nada que necesite del uso del ordenador fuera del centro.

Eso lo tengo claro. Este año no me llevo trabajo para casa. Lo hago todo en el centro.

Aromero

Si la CEJA tuviera ordenadores para todos entendería que se le diera al profesorado ordenadores, pero la realidad es que parte del alumnado no pueden permitirse un ordenador, y algunos no llegan a tener ordenadores porque profesores, que si pueden permitírselo y que seguramente tengan uno, y no me digáis que un profesor de este siglo no tiene un ordenador personal, pero claro no quieran usarlo, porque se creen que se les va a estropear, o que se yo, lo piden y se los dan antes que al alumnado.

ameru

Cita de: Aromero en 25 Febrero, 2022, 13:38:02 PM
Si la CEJA tuviera ordenadores para todos entendería que se le diera al profesorado ordenadores, pero la realidad es que parte del alumnado no pueden permitirse un ordenador, y algunos no llegan a tener ordenadores porque profesores, que si pueden permitírselo y que seguramente tengan uno, y no me digáis que un profesor de este siglo no tiene un ordenador personal, pero claro no quieran usarlo, porque se creen que se les va a estropear, o que se yo, lo piden y se los dan antes que al alumnado.

No es cuestión de si un trabajador se puede permitir o no un ordenador personal. La empresa debe suministrar lo necesario para trabajar, no se puede exigir que un trabajador ponga de su bolsillo nada. Si se exige en la empresa privada, qué menos que la pública dé ejemplo.


jmcala

Efectivamente. Yo puedo tener varios ordenadores y no querer usarlos para trabajar por el motivo que sea. Es mi derecho no hacerlo y es obligación de la empresa darme los medios necesarios para hacer mi trabajo. Exigir que se cumpla ese derecho es, precisamente, pelear porque la educación sea tenida en cuenta como se merece en este santo país.

Corichi

Yo no tengo ordenador personal. En su momento se me estropeó y tengo otras alternativas en mi vida privada. El ordenador sólo lo uso para el trabajo, como comprenderás no me voy a comprar uno y veo muy bien que nos lo faciliten.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'