¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Enhorabuena a tod@s yo también soy una de las afortunadas, después de 4 convocatorias aprobando sin plaza.

Alguien sabe cuando echar los papeles, porque yo he mirado en el boja y aun no hay nada publicado.

Gracias y Enhorabuena.

m. elena

Cita de: esa_baby87 en 21 Julio, 2013, 19:50:27 PM
Enhorabuena a todos y a todas! Yo también me uno después de tres convocatorias. En su día me dijeron que todo ocurre por algo y quien me lo dijo tenía razón, hay muchos aspectos de mi vida que ahora cobran sentido (y no todo por la plaza). Pero hay cosas que tenían que ocurrir para ahora poder ser feliz.

Suerte con los destinos!



ENHORABUENA!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


carno

Enhorabuena a tod@s de verdad se me ponen los pelos de punta y casi me emocionan vuestras palabras, porque lo veo tan lejos el poder estar como vosotros!! A los de secundaria nos queda un calvario, me quede como muchos de vosotros a un puesto de coger mi plaza en las oposiciones de 2010, las de 2012 impugnadas a 2 meses de hacerlas y encima mi especialidad ByG no avanza ni a tiros! En fin este pos no es para llorar, sino para decirnos nuevamente enhorabuena sois unos CAMPEONES!! Ala torta vez los pelos de punta!! 

elenuxi

yo también soy una de las afortunadas con plaza este año!!! aún ni me lo puedo creer. Ya han salido los destinos provisionales y me han dado mi petición 40, estando muy cerca de casa, lo cual me resulta hasta extraño jajaja. ¿Aún no se ha publicado nada en BOJA para ir a echar los papeles no?


pelusaycatalina



Pues otra que se une a la alegría!!! De momento me han  dado muy muy cerca!!! Espero seguir en las definitivas!! jejeje

Bueno, pues habrá que esperar que salga en BOJA..... A  ver si no tarda!!!

Felicidades a todos los campeones!!! Y ánimos a los que quedan aún y algún día lo conseguirán, seguro!! anaidalegria

maestraenparo

Hola a todos,

Os comento un dato importante con respecto a lo de echar los papeles.

Yo fuí a que me compulsaran el título a la delegación de Málaga el lunes y me dijeron con la resolución en la mano y subrayado en rotulador rojo, que ellos estaban admitiendo ya a trámite los papeles de la gente que había superado con plaza estas oposiciones para el cuerpo de Maestros 2013 y que salvo contraorden de los de arriba, los estaban aceptando a partir del día siguiente a la resolución (es decir, a partir del lunes). Asi que ahora que yo ya los he echado y que ellos me lo han admitido, ¿ tengo que volver a echarlos cuando salga en BOJA o cómo?

Es que me voy de viaje y me gustaría dejarlo todo ya hecho porque sino me da algo.. gracias!!

maestraenparo

He aquí mi pregunta y duda. En la orden de convocatoria pone una cosa y en la Resolución pone una cosa otra. En delegación de Málaga me enseñaron lo que pone en la orden y mi pregunta es: ¿A qué se hace caso? porque puede ser que las delegaciones hagan caso a uno u otro documento aunque estén relacionados no ponen lo mismo. Copio:

Orden de convocatoria (no pone nada de BOJA)
En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, los siguientes documentos.

Resolución:

Segundo. De conformidad con lo establecido en la base decimosegunda de la Orden de 1 de abril de
2013, el personal seleccionado deberá presentar en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del
día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Orden de la Consejería
de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo
para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el
referido personal deberá presentar la documentación que se relaciona en el apartado 12.1, preferentemente
en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los
lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

lse

Yo también con plaza! Un sueño hecho realidad después de 4 convocatorias y con el destino provisional en mi pueblo! espero que no me lo cambién! Estoy que no me lo creo!  anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


Cordoban

¡¡¡Felicidades a todos los nuevos funcionarios!!!
Your future depends on your dreams

elenuxi

Hola a todos! Espero que estéis teniendo un buen inicio de curso. Me ha surgido una duda... ¿la toma de posesión llega al centro o a séneca? ¿y cuándo nos informan del curso que tenemos que hacer y los trabajos que tenemos que entregar y cómo nos enteramos: a través del centro, correo, séneca...?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'