¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos de audicon y lenguaje

Iniciado por sara jb, 12 Agosto, 2014, 16:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Sara tienes un buen puesto, ojala que sea este año el tuyo .mucha paciencia hija, no sigo tu bolsa asi que no se como corre pero otro empujoncito como hoy y arrasas,,,un beso guapa y a ver el lunes lo que nos cuentas

sara jb

muchas gracias por los ánimos mgarhod, se necesitan. con respecto a otros años veo que en estos primeros días de clase está la cosa muy parada en nuestra especialidad, alguien podría decirme si es por algo en particular? el viernes hubo movimiento pero desde entonces...nada. estoy desconcertada!!!


patricia82

Hola compis. Si que la bolsa este año esta rara, muy parada y pocas vacantes por lo menos en Málaga. También hay que tener en cuenta que se dieron muchas vacantes informatizadas. Esperemos que la situación cambie. Yo estoy en San Pedro de Alcántara (sustitución).
Muchas suerte y que os llamen prontito  aramovil

inma777

Hola, alguien sabe si la bolsa de AL está bajando más o menos que el año pasado?


sara jb

Inma777, los llamamientos parece que van según lo previsto.a mi en las listas de colores me pusieron que me llamarían a finales de se, primeros de oct, y así fue, llevo trabajando desde el día 6 de octubre!!! Por fin me ha tocado y estoy más que feliz, jajaja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'