¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas del turno general

Iniciado por DRESYMO, 09 Julio, 2018, 20:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

Que ocurre si las plazas del turno general no se cubren?.pasarían en este caso al del A2 al A1?
O las plazas de reserva de ese turno son las que son y esas personas no pueden optar a nuestras plazas?.

DRESYMO

Ninguno de los sindicalistas saben esta preguntita?



DRESYMO

Y si no sé cubren en el turno general pasan al a2-a1


vdevictor

Cita de: DRESYMO en 10 Julio, 2018, 19:08:45 PM
Y si no sé cubren en el turno general pasan al a2-a1

Por lo que se puede leer en la Orden de convocatoria, se distribuyen entre los tribunales de la misma especialidad con los mismos criterios de asignación de plazas por tribunal normales:

En el supuesto de que algún tribunal no cubra todas las plazas asignadas, estas se distribuirán entre los demás tribunales de la misma especialidad, siguiendo el criterio establecido en el párrafo primero de este apartado

Un saludo

DRESYMO

A ver  voy a hacer la pregunta más concreta.
Se da el caso que hay un.sólo tribunal con 20 plazas para el turno general y 2 para el A2 al A1. El caso es que sólo aprobaron la primera parte 15. Y hay 6 aspirantes del A2 al A1. Estos 6 aspirante van a tener plaza?. O sólo 2. Y otra pregunta. Los que aprueben del A2 al A1 empiezan a trabajar en septiembre en el A1 o deben concursar en noviembre para cambiar de especialidad?.
Mi pregunta es importante. Estoy en mi bolsa el 10  con 8 años trabajados y creo que en septiembre voy al paro.así están muchas bolsas, el 90% de las plazas se las va a llevar gente que no es interina en la especialidad y además hay un 40% que se las van a llevar aspirantes de otras comunidades. Murcia, Valencia,Extremadura y Castilla la Mancha.

pictoliano

Cita de: DRESYMO en 11 Julio, 2018, 17:03:51 PM
A ver  voy a hacer la pregunta más concreta.
Se da el caso que hay un.sólo tribunal con 20 plazas para el turno general y 2 para el A2 al A1. El caso es que sólo aprobaron la primera parte 15. Y hay 6 aspirantes del A2 al A1. Estos 6 aspirante van a tener plaza?. O sólo 2. Y otra pregunta. Los que aprueben del A2 al A1 empiezan a trabajar en septiembre en el A1 o deben concursar en noviembre para cambiar de especialidad?.
Mi pregunta es importante. Estoy en mi bolsa el 10  con 8 años trabajados y creo que en septiembre voy al paro.así están muchas bolsas, el 90% de las plazas se las va a llevar gente que no es interina en la especialidad y además hay un 40% que se las van a llevar aspirantes de otras comunidades. Murcia, Valencia,Extremadura y Castilla la Mancha.
Conozco bien esa bolsa y te puedo decir que en septiembre no vas al paro sin hacer ninguna cuenta especial. Después no todos se presentan del A2 al A1 . De hecho varios de ellos lo hicieron para no tener que pertenecer a tribunales de otras especialidades -  Sobre la pregunta de sólo 2 , entiendo que es así. La última pregunta no sabría responderte aunque por lógica empiezan el 1 de septiembre .

DRESYMO

No te dije que bolsa es y si creo que estoy en cuerda floja.
Gracias


pictoliano

Cita de: DRESYMO en 11 Julio, 2018, 18:27:02 PM
No te dije que bolsa es y si creo que estoy en cuerda floja.
Gracias
Ya sé que no has dicho la bolsa. Pero como la conozco por eso lo he dicho . No creo que existan otras especialidades  con 20 plazas convocadas , con 2 del paso A2 al A1 (con seis personas que se presentan  para ello)  y con quince aprobados en la primera prueba.  El número 34 tuvo vacante informatizada , hay 15 que han aprobado , estás el 10 . Aunque todos los que aprueben estén detrás tuyo todavía te queda un margen de 9 personas . Y no contamos jubilaciones . Las Mates son sencillas a veces . Suerte

DRESYMO

Jajaja. Crees que van a trabajar 19 interinos. Dios te escuche. A mi me salen 13 interinos trabajando. Nada más pero lo habré hecho mal.
Jubilaciones? Que yo sepa ninguna. Al menos en los institutos que conozco que no son pocos. A lo mejor se me escapa algo.
Por cierto, te conozco? ¿Qué posición ocupas tu?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'