¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria80pt

¡Hola compañer@s!
En las provisionales me han dado vacante en un CEIP pero en PT ESO. No he trabajado nunca en Secundaria y estoy un poco perdida. ¿Alguien sabe cómo van los horarios y me orienta un poco en que difiere del trabajo en Primaria?
Gracias y suerte a tod@s!!

icor13

Hola Maria80pt, pues desde mi experiencia, puedo decirte que me ha gustado bastante más trabajar en la Eso que en Primaria, aunque cada  una tiene sus cosas positivas y negativas, en cuanto a horarios yo trabajaba de lunes a miércoles de 8 a las 13:30, los jueves de 8 a 12:30 y los viernes de 8 a 2:30, y dentro de esos horarios tenia varias guardias y horas de trabajo personal, por lo cual tenía un horario muy tranquilo ya que diariamente solo atendía tanto dentro de mi aula de pt como dentro de las aulas alrededor de 2 o 3 horas diarias las restantes en guardia, biblioteca, tutoria, reunión de departamento y PAO que es como denominan al trabajo personal.
En cuanto al alumnado atendia tanto alumnos de 1° y 2° de la ESO y un alumno de 4°.
Se cobra más que en primaria y para mi tanto el horario como la forma de trabajar me gusta más, pero esto es cuestión de gustos, y también es cierto que el alumnado debido a las edades en las que se encuentran son más complicadetes, pero a mi personalmente me encanta trabajar con esas edades, así que no te preocupes porque vas a estar super bien además en mi caso los compañeros de las diversas materias super implicados con la atención a la diversidad y super amables y también la orientadora será tu mejor apoyo!!! Así que disfruta de esta nueva experiencia que en mi caso ha sido maravillosa y siempre que pueda repetiré en secundaria!!! Un saludo y a disfrutar!!!


maria80pt

¡Muchas gracias Icor13 eres un encanto!

Espero poder contar una experiencia tan fantástica como la tuya, por mí no quedará poner todo de mi parte para que así sea.
Espero que tengas mucha suerte en tu destino también!! anaidbesos
:-*

jositoayl

Hola muy buenas, entro para desearos mucha suerte! Yo conseguí plaza, pero seguiré por aquí dando guerra...jeje. Txiqui creo que estaba en tu tribunal por lo que he leido en otro post! Yo también me presenté por Córdoba!!!!


susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

sereneade

Josito,  yo creía que la habías sacado en 2013! Enhorabuena compi!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

jositoayl

Gracias!!! Que va en 2013 me quedé a o,08! Daros mucho ánimo que todo llegaaaaa!!!!

mgh80

Enhorabuena jositoayl!!! que alegríaaa....vaya peso que te has quitado!!! ainsss a ver cuando llega nuestro turno.... comienzo a estar un poco quemada...


maria80pt

¡Enhorabuena Josito! A celebrarlo como se merece!!  anaidaplausos  anaidaplausos

crstn

Holaa, es mi primer mensajillo! Hace tiempo que os leo pero nunca he escrito por aquí, soy aspirante desde el año 2011 y nunca he tenido la oportunidad de entrar. A ver cómo me veis este año: estoy en la bolsa alrededor de la 900, quitando las vacantes y los puestos específicos me quedo actualmente alrededor de la 550 ¿qué posibilidades tengo? ¿Pensáis que entraré aunque sea en el curso 2016-2017? Podéis ser sinceros, ya estoy curada de espanto...  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'