¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos de Pedagogía Terapéutica.

Iniciado por knvb, 18 Julio, 2016, 11:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

Hola compi! Lo siento.....pero La línea me viene aun peor...... Gracias por contactar!

susanadm

Enhorabuena a tod@s lo que habéis pillado vacante......a mí no me dieron vacante pero me he quedado muy cerca.....según mis cálculos me quedo la 45...espero que Cádiz, única provincia pedida, ofrezca cositas buenas...ahora a disfrutar del verano y a estar pendiente sobre el 7 de sept que imagino abrirán la bolsa.... suerte a tod@s!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


carmensudoku

Suerte Susana
Yo me quedo en La Barca de la Florida....
A ver si encuentro alguien que vaya y venga desde Sevilla/Dos Hermanas porque en el.peaje y gasolina se me va más que un alquiler...
Peero prefiero ir y venir a mi casa..con mi pequeño que sólo tiene 10meses
Yo hubiera empezado muy bajita..ocupaba el 417en bolsa ...así que mucha suerte y que os den cositas cerquita de casa
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

delbin

Holaaaa me gustaría que tuviérais conocimiento de esto, por como os puede afectar en las bolsas a los que tenéis poco tiempo
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,109784.0.html



anaflores

Cita de: Leti_jerez en 05 Agosto, 2016, 18:47:18 PM
Cita de: Rosa25 en 04 Agosto, 2016, 19:29:08 PM
Mi vacante definitiva es en ALGAR (sierra de Cádiz), alquien sabe algo de ese pueblo??
Te interesa permutar? Me han dado La Línea.

Hola, yo estuve allí en 2012/13 y estuve muy bien. Buenisimos los compis y había 12 alumnos pq era antes semid. Si eres de fuera, vete a vivir a Arcos!! De allí viene el diré y jefe de estudios. Saludos.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

anaflores

Hola! Yo he cogido un puesto específico en Los Barrios, un IES. Muy contenta, porque necesitaba ya estabilidad y continuidad, por mi y mi niña de 1 añito.

Suerte al resto, en especial a mi Susi (susanadm)
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Por fin abrió la bolsa....mucha suerte a tod@s!!!! Yo la 2 en Cádiz, única provincia pedida
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


glorirca


jaimuxi

En el grupo de inglés, no estamos seguros de a quienes están llamando. Las listas están bajando, pero no sabemos de qué especialidad, o ni siquiera de qué provincia.

No tendría mucho sentido que llamasen de una provincia y no del resto, ya que tienen que respetar las preferencias de cada uno y el orden, así que puede ser que estén llamando solo de una o varias especialidades en concreto y las bajadas se deban a esto.

Sinceramente no lo sé, en inglés acabo de pedir confirmación para ver si están llamando de inglés. Una chica comenta que faltaba bastante profesorado de francés y que a lo mejor las listas bajaban porque estaban llamándolos a ellos. Pero lo cierto es que no sabemos nada con seguridad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'