¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Motivo Reparo 2.3.2

Iniciado por cmr, 16 Julio, 2018, 18:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmr

Buenas tardes, no me han contado una titulación de 2º ciclo (Psicopedagogía). Me indica:
Motivo de Reparo: 2.3.2- No aporta certificación académica o está incompleta.
Debe ser que se adjuntó solo el Título, sabéis si ahora se puede adjuntar el certificado de notas de dicha titulación para que puedan baremarme correctamente ese apartado?
Saludos y Gracias

cioraniano

Estoy en la misma situación y lo peor es que ya no creo que haya margen para la sociedad expedicion del certificado que se me solicita.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0622 mediante Tapatalk



cmr

¿No sirve la certificación académica personal del 2º ciclo? Mi caso es con la Licenciatura de Psicopedagogía (Plan de esudios de 1998), no es grado ni nada de eso.

carlosGH


Cuando se presenta una segunda titulación, 2.3.1 y 2.3.2,  se ha de adjuntar el certificado  de este mérito ya que hay que demostrar que se ha cursado más del 40% de esa segunda titulación, y que no procede de una convalidación masiva de créditos o materias.


cmr

Cita de: carlosGH en 16 Julio, 2018, 18:54:50 PM

Cuando se presenta una segunda titulación, 2.3.1 y 2.3.2,  se ha de adjuntar el certificado  de este mérito ya que hay que demostrar que se ha cursado más del 40% de esa segunda titulación, y que no procede de una convalidación masiva de créditos o materias.

¿Y se puede presentar en las alegaciones?

carlosGH


Si.
Siempre que el opositor indicase en la hoja de méritos , donde detalla lo que va en el sobre, puede volver a presentar la documentación que crea oportuna para que su mérito sea reconocido.

cmr

Bueno pues alegaciones hechas de forma telemática adjuntando la Certificación. Espero sea aceptada. adoraranad

Molinera2014

Una pregunta yo he presentado la diplomatura para acceso con baremación de notas (0.5) y el grado como mérito, que obviamente no me han puntuado por ser prácticamente todo convalidado de la diplomatura, idiomas y máster.
Sabeis si hubiese puesto de acceso el grado, sin baremar nota de acceso, y la diplomatura como mérito, hubieses sido mejor?
Por la diplomatura me dan 1 punto, verdad? Y haciéndolo así no importa que el grado sea convalidado no?
Es para tenerlo en cuenta de cara al futuro.
Esta vez fui un poco apresurada y no caí en esa pequeña diferencia.


luisvp

Cita de: Molinera2014 en 18 Julio, 2018, 13:40:07 PM
Una pregunta yo he presentado la diplomatura para acceso con baremación de notas (0.5) y el grado como mérito, que obviamente no me han puntuado por ser prácticamente todo convalidado de la diplomatura, idiomas y máster.
Sabeis si hubiese puesto de acceso el grado, sin baremar nota de acceso, y la diplomatura como mérito, hubieses sido mejor?
Por la diplomatura me dan 1 punto, verdad? Y haciéndolo así no importa que el grado sea convalidado no?
Es para tenerlo en cuenta de cara al futuro.
Esta vez fui un poco apresurada y no caí en esa pequeña diferencia.

Creo que si para el grado has necesitado la diplomatura no te lo bareman.

cmr

Buenas. Acabo de entrar de nuevo a ver el baremo provisional y mi sorpresa es que no aparece en motivos de reparo el 2.3.2, ¿eso qué significa, que tendrán en cuenta mis alegaciones o que han quitado ese reparo por la cara?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'