¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Boda

Iniciado por patinas, 18 Diciembre, 2012, 08:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patinas

Buenos dias me caso el 7 de septiembre y soy interino, este año tuve vacante informatizada en junio y claro las cosas pintaron muy bien pero en el 2013 no se como estaran.

Pregunta???? Donde tengo que llamar en delegación para informar del asunto, con cuanto tiempo de antelación?

Claro es una mala fecha y no sabre si trabajo o no hasta quizas unos días antes de la boda, ademas no podre contactar seguramente con el colegio si  me dan vacante en julio ....la verdad es que los 15 días de permiso por boda me importan poco pues para mi lo mas importante es la boda pero si los cojo mejor que mejor.

seguro que hay alguien que se ha casado y tiene la informacion seguro

Muchas gracias por adelantado.

ralo71

Hola.Yo pasé por la misma situación que tu,y lo que hice fue llamar a todas las delegaciones desde las que me podían llamar(es decir las 8,porque yo tenía pedidas todas las provincias) y poner en conocimiento la situación.Me dijeron que tenía derecho a los 15 días y que mandarían un sustituto en mi lugar si me llamaban en esas fechas,que esos días te cuentan como tiempo de servicio pero no los cobras.Y así fue,estando de viaje de novios me llamaron de la delegación de Málaga y como Carmen ya estaba al tanto del tema,me dio el destino y envió otro interino en mi lugar que me cubría durante esos días que me faltaban a mi para incorporarme.En cuanto volví del viaje,pasé por delegación,cogí mi tarjetita rosa y me incorporé al cole.Y,efectivamente,me contó el tiempo de servicio y no cobré esos días.Suerte y enhorabuena por la boda.


patinas

pero si tengo desde julio la vacante informatizada y el colegio asignado...ademas con cuanto tiempo de antelacion tengo que avisar en delegacion.

manano

Yo comprendo que la boda es importante, pero me parece más lógico, poner otra fecha para casarse, una vez que se obtiene vacante, porque si pides el permiso teniendo tu plaza de interino, cobras esos 15 días, y, si no casarse en verano.


zafran

¿Fuimos compañeros el año pasado, verdad? Enhorabuena por la boda. Que salga todo bonito.

patinas

Eres susana de san fernando, pues si es asi soy yo....pues si aqui andamos con los preparativos y sin saber que va a pasar con este tema por que como esta la situacion mejor no cogerse los dias.
Un saludo a todo el cole

marycot

Yo también soy interina y me caso el 28 de septiembre. Legalmente dice que tengo que solicitar el permiso un mete antes de la boda pero claro sería verano. ¿ Que hago? Llamo a todas las delegaciones el 1 de septiembre para tenerlos avisados el día que me llamen? O en este caso cual sería el trámite??

Un saludo

drakotara

Yo de verdad que no es por asustados, pero a mi me pasó lo mismo hace dos años y en una de las delegación  me dijeron que si me llamaban y no me incorporaba me sacaban de la bolsa, vamos que me dijo tajantemente, es que los interinos teneis que casaros en verano, os lo digo para que lo solucioneis todo antes.


maestrilla202020

Cita de: marycot en 20 Diciembre, 2012, 18:00:55 PM
Yo también soy interina y me caso el 28 de septiembre. Legalmente dice que tengo que solicitar el permiso un mete antes de la boda pero claro sería verano. ¿ Que hago? Llamo a todas las delegaciones el 1 de septiembre para tenerlos avisados el día que me llamen? O en este caso cual sería el trámite??

Un saludo



Yo estoy en la misma situación y me caso el mismo diaaaaa!!!!!!! aun no se como lo hare pero quiero ir a delegación a preguntar en plan... ¿que pasaria si me planteo casarme el año que viene, como deberia hacerlo? A ver que me dicen. Asi que cuando tenga más información os escribire por aqui. Un saludo y FELICES FIESTAAAAS

patinas

yo tambien me quiero pasar por la delegacion a primeros de año a ver que me cuentan....felices fiestas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'