¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BULO QUE ESTÁN CORRIENDO ALGUNAS ACADEMIAS

Iniciado por FLAFLI, 15 Febrero, 2013, 12:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Esta mañana he tenido la información de que un grupo de academias, están lanzando un mensaje en este sentido:

- El MEC quiere sacar un RD para que los interinos que suspendan salgan de la bolsa.

Os puedo confirmar que a día de hoy, el MEC no ha elaborado ningún borrador sobre esto, NINGUNO.

Está claro que está intentando que la gente se apunte a la academia como sea, y eso es....
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Conservatoril

eso es.... nada nuevo. Las academias juegan con esto SIEMPRE.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


MARIITA78

gracias flafli es bueno saberlo, nos tienes al lorito de todo cejasnena cejasnena

cherry25

Gracias Flafli!!!Ya sería lo que nos faltaba...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


AJAS

A mi me dice una academia eso, le digo 4 cosas y adios muy buenas!!!! SINVERGUENZAS PARECEN HIENASSSSSSS AINSSSSSSSSSSS
Y lo que es peor, es que todo esto lo que hace al final es dar ideas al Ministerio y a la CEJA.....
Me cago en .....

Leunam84

Lo que nos faltaba ya es volver al pasado, al dichoso D.302 y minar de nuevos los derechos de los interin@s >:(

lotris

Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2013, 12:09:48 PM
Esta mañana he tenido la información de que un grupo de academias, están lanzando un mensaje en este sentido:

- El MEC quiere sacar un RD para que los interinos que suspendan salgan de la bolsa.

Os puedo confirmar que a día de hoy, el MEC no ha elaborado ningún borrador sobre esto, NINGUNO.

Está claro que está intentando que la gente se apunte a la academia como sea, y eso es....

¿Cómo pueden dormir por la noche!???????? Tendrían que verse sin gente en sus aulas!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

mluping

A día de hoy hay alguna orden de convocatoria de Oposiciones de Maestros que haya exigido un nivel B2 de un idioma extranjero o superior?

Es que leí que Comunidad de Madrid o la Valenciana iban a ponerlo como requisitos para presentarse a las opos...y con esta polémica del B2 para los puestos bilingües y la escasez de plazas por todas las especialidades,lo mismo peca la CEJA la primera...¿qué pensáis?yo creo que no pueden hacer eso,no tendría tanto afán recaudatorio no?

Saludos y ánimo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


FLAFLI

Primero han de cambiar el RD de acceso de 2007, y eso no tiene sentido por ahora, no todo es bilingüe
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lauritalindal

Si esta convocatoria se publica ANTES de ese futuro nuevo RD de acceso es imposible que se pudiera aplicar para estas opos de 2013...si estoy equivocada me gustaria saberlo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'