¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

najor

Hola, necesito material de evaluación de 4º, proyecto pixépolis editorial edelvives, si alguien me lo pudiera mandar mi email:
na.jor@hotmail.com, gracias

wendy_77

Hola a todos,

Necesito el siguiente material si alguien pudiera pasarmelo se lo agradecería:

-Refuerzo y ampli de 5º de Cono la casa del saber de Santillana.
-Las evaluaciones de 5º Lengua y Cono de la casa del saber de Santillana.

Y si alguien tiene las evaluaciones de 6º de Cono, Lengua y Mates también de la casa del saber por favor pasadmelas al siguiente email; noeliarvt@hotmail.com.

Un saludo  anaidanimo adoraranad

josea28

Hola mi nombre es Jose,¿habeis encontrado algo de material refuerzo, ampliacion y evaluaciones de 4º,5º y 6º de la editorial ANAYA proyecto "En linea"?.

Gracias y un saludo a todos

1609

Cita de: Dredd en 01 Septiembre, 2012, 15:28:53 PM
Hola sigo sin encontrar material de 5º y 6º de inglés de anaya FOOT STEP. Si alguien ha podido encontrar algo y me lo pudiera enviar mi correo es dredd42@mixmail.com
Por si alguien necesita tengo material de cono mate y lengua de 5 y 6 anaya abre la puerta.   anaidpreocupados
Yo tengo el material de 5º de FOOT STEP, necesito el material de 6º de primaria anaya de abre la puerta, me lo puedes enviar a juan.falco@primeraclase21.com?
Muchisimas gracias

pirraca

« Respuesta #29 . Perdon pero esto que quiere decirrrr

marina_77

Necesito evaluaciones de 5º primaria abre la puerta y casa del saber.Muchas gracias

marina_77

necesito evaluaciones de 5º primaria abre la puerta y casa del saber. correo garcia.marina54@yahoo.es

wendy_77

Hola

Necesito las evaluaciones de 2º de primaria la casa del saber santillana de cono, lengua y mates. Tengo otros cursos por si alguien quiere intercambiar mi correo noeliarvt@hotmail.com.

Gracias de antemano

Un saludo

javi1999

ya no funcionan los enlaces Soararoero, por favor si los tuvieras me los podrias mandar a  mi correo lo de la casa del saber de cuarto . gracias. mi correo es javicondemiranda@hotmail.es

borespe

Hola, necesito material, para evaluación, refuerzo y ampliación de 5º Primaria editorial SM. Si alquien tiene algo, le agradeceria me lo enviaran  a mi correo ars_isla@hotmail.es. MUCHAS GRACIAS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'