¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Temarios inglés maestros

Iniciado por esmalbo, 29 Diciembre, 2011, 17:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esmalbo

¿Sabría alguien decirme dónde podría encontrar un buen temario de Inglés para las oposiciones de maestros para el año que viene? ¿Son buenos los temarios de Cen-oposiciones?

Muchas gracias

William Martin

Hola. Yo también estoy interesado en el material. Si encuentro algo, te lo hago saber.

saludos.


Raquelsp

Hola, yo también estoy interesada, a ver si entre todos encontramos uno que sea bueno, :)

William Martin

Cita de: Raquelsp en 14 Abril, 2012, 14:46:47 PM
Hola, yo también estoy interesada, a ver si entre todos encontramos uno que sea bueno, :)

La unión hace la fuerza  kermitcarillas


krysty

Hola yo tambien estaría interesada,pero en otro, el de cen oposiciones la verdad es que no me gusta mucho tiene muchos fallos.

Raquelsp

y ahora hago la pregunta del millón......
alguien sabe si habrá o no opos y que temario será, si el de 25 o el de 60 ????
siento impotencia de no saber que hacer...........

bruno100

Buenos días, yo también estoy interesada en encontrar temas de oposiciones magisterio de inglés.¿Alguien puede ayudar? Gracias

SonrisaD

hola! qué habéis cambiado del temario con respecto al de hace 2 años? Me refiero a la legislación y demás, estoy bastante agobiada uff Espero que lo llevéis bien!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


Alib

Hola!
La legislación es la misma que hace dos años. Yo me estoy estudiando los mismos temas de 2011 pero con pequeñas modificaciones personales.

¡Ánimo!


Sent from my iPhone using Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'