¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Gracias e igualmente. Que descanses!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


lounapink

Bueno chicos, pues la bolsa ya está cerrada. Yo he vuelto hoy de manera inesperada y creo que no podré ver la posición en la que me he quedado hasta la vuelta de semana santa porque hoy no se ha actualizado desde las 9.25 de la mañana.
Así que a compaginar un poco de descanso con el estudio.  Mucho ánimo a tod@s.


mluping

buena semana santa de descanso y nos vemos en la bolsa el día 17,esperemos que nos llamen pronto y este tercer trimestre sea de más vidilla y sino...a estudiar que hay muchas plazas...aunque en fin.....Un saludo a tod@s ¡ oeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

En dos semanas maximo estais trabajando todos de nuevo, la verdad es que los que entrasteis despues de enero estais haciendo sustituciones muy cortas, pero aun asi habeis sido muy muy afortunados .  estoy segura que en abril entraran nuevos aspirantes  .tu visualiza  eh??? muchos besos mlupin  anaidbesos 


ozquivir

Voy a exponer mi situacion a ver si alguien puede darme alguna pista para el año q viene. Si me reconocen el TS de Madrid, para el año q viene tendre 1 año y 4 meses de tiempo de servicio. Despues de la entrada de gente nueva q adquieran plaza, tendre posibilidades de trabajar el año q viene? Q pensais?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


inpalc

Hola,  ozquivir.
Yo estoy en la misma situación que tú, al final de curso tendré el mismo TS. A ver como se mueve la bolsa el curso que viene, supongo que habrá mucha gente que sume su tiempo de servicio de otra comunidad también y con las plazas.... Crucemos dedos!
Por cierto, ¿ ya solicitante que te reconocieran el TS? Tengo la duda de si hay q solicitar el reconocimiento antes de las opos o cuando presentemos los méritos.
Un saludo a todos!

mgarhod

sevillano con mas de un año de tiempo de servicio de verdad que crees que no trabajaras????  por supuesto que los que tengais mas de un año trabajareis....son 600 plazas y muchos interinos van a por  su plaza...anda que si con mas de un año os quedarais sin trabajar..nos quedabamos peor que los de primaria!!!!! ...estoy segura que trabajareis y sinceramente creo que el primer trimestre...los que tenemos poquito tiempo como tres meses o menos no lo tengo ya tan seguro de que trabajemos el proximo curso.quiza en el ultimo trimestre.....al siguiente por supuestisimo.este año hay 70 nuevas vacantes de coles bilingues...necesitaran un profe mas de inlges por cole..es decir 70 nuevos...y luego sois muchos los que perteneceis a la bilingue...esa correra mucho mas que este año con los nuevos 70 coles y sin opos...enfin que no seais ya tan aguareros chicos..!!!!! ademas porque pensais eso?? si os va a salir de los 10 temas que lleveis uno...y con la experiencia que teneis....venga que una  plaza es vuestra...a estudiar!!!!!!! corazonpan  ademas aun van a entrar mas aspirantes..a ver si no sube mucho.... adoraranad angelitoara

ozquivir

Hola inpalc. Yo ya lo he tramitado. Fue hace un par de semanas en Torre Triana, a través de un expone-expone-solicita y la hoja de servicio. O puees hacer desde el registro de cualquier Consejeria.


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



ozquivir

 Mgarhod, unicamente quería saber si tendríamos posibilidades. Es q como es mi primera vez en Andalucia, no domino el tema. Muchas gracias x la información y los animos. :)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

ozquivir nos espera un año duro en la bolsa de ingles ...pero mas bien  a los que tenemos  poco tiempo de servicio y a los aspirantes  que no entraran con seguridad en el primer año, para que vayas conociendo el ritmo de tu bolsa...el año de opos entraron solo unos 60 0 70  aspirantes a partir de febrero...pero eran solo 300 plazas (en el 2015)!!! anaid3 este año es el doble...pero tambien es verdad que muchos interinos os llevareis plaza .....al siguiente año ya comenzara a llevar un ritmo normal y entraran aspirantes...pero todo , como siempre os digo ,lo marcan las vacantes de agosto..hasta ese momento todo es especular.... anaidbesos..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'