¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estoy en bolsa de Primaria y me he sacado el B2 ahora,ventajas en la bolsa??

Iniciado por ppilotti, 05 Junio, 2016, 13:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppilotti

Hola, soy interina y estoy entre los 100 primeros puestos de la bolsa de Primaria. Este año me he sacado el B2 y mis preguntas son varias...

1. ¿Subo de puesto en la bolsa por tener el B2?
2. Si cojo un colegio Bilingüe, ¿Tengo opción a que me den un puesto bilingúe, o tengo que estar para eso en la bolsa bilingúe?
3. Y si estoy en la bolsa de Primaria, ¿puedo estar también en la de Bilingüe por tener el B2?
4. En general, ¿qué beneficios tengo por haberme sacado el B2?
5. Si tengo que elegir entre bolsa bilingüe y bolsa primaria, en cual estaría más cerca?
6. Si entro en un colegio Bilingüe por bolsa bilingüe...¿mis próximas oposiciones las tendría que hacer en inglés?

Si alguien me podría responder a algunas de estas preguntas estaría eternamente agradecida, mil gracias!!!
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama

javiermpc

Me interesa también ya que estoy a las puertas de sacarme el B2.


nadhiamunir

Yo estoy igual. Sabeis si estando en bolsa primaria normal interino se puede solicitar con el b2 bolsa primaria bilingüe?

gemajg

Yo me hice las.mismas preguntas y llamé a delegación y me dijeron que si mis oposiciones no eran por bilingüe no.podía optar a los coles bilingües. Así que si optas por inglés para las opos entras en la bolsa bilingüe, sino nada.


ppilotti

Cita de: gemajg en 04 Julio, 2016, 16:58:10 PM
Yo me hice las.mismas preguntas y llamé a delegación y me dijeron que si mis oposiciones no eran por bilingüe no.podía optar a los coles bilingües. Así que si optas por inglés para las opos entras en la bolsa bilingüe, sino nada.

Nooo eso no es así.  Ya me he informado mejor en la delegación.  No hay q hacer las oposiciones x inglés. Simplemente hay que estar pendiente cuando habrán una bolsa bilingue y apuntarse aportando el b2. Eso te dará opción a estar en las 2 bolsas y x tanto a tener opción a estar en coles bilingues.  Por otro lado, en los coles bilingües también hay plazas de primaria normales... Yo estuve en uno sin tener b2.
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama

gemajg

Cita de: ppilotti en 17 Julio, 2016, 13:13:17 PM
Cita de: gemajg en 04 Julio, 2016, 16:58:10 PM
Yo me hice las.mismas preguntas y llamé a delegación y me dijeron que si mis oposiciones no eran por bilingüe no.podía optar a los coles bilingües. Así que si optas por inglés para las opos entras en la bolsa bilingüe, sino nada.

Nooo eso no es así.  Ya me he informado mejor en la delegación.  No hay q hacer las oposiciones x inglés. Simplemente hay que estar pendiente cuando habrán una bolsa bilingue y apuntarse aportando el b2. Eso te dará opción a estar en las 2 bolsas y x tanto a tener opción a estar en coles bilingues.  Por otro lado, en los coles bilingües también hay plazas de primaria normales... Yo estuve en uno sin tener b2.
Eso me dijeron a mí. Pero solo entraríasen las bolsas extraordinarias de bilingüe. Eso me dijeron a mí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'