¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lotris

-Fotocopia del título alegado o resguardo de haber abonado las tasas.
Fecha de expedición del título alegado o, en su caso, fecha del resguardo del abono de las tasas (DD/MM/AAAA):   ¿Esto es del título universitario??

-Fotocopia del D.N.I.

-Fotocopia de la certificación académica del título alegado, con indicación de la nota media del expediente académico.
Nota media del expediente académico:    ¿O es éste?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

silviasilvia

Cita de: lotris en 25 Septiembre, 2014, 16:46:05 PM
-Fotocopia del título alegado o resguardo de haber abonado las tasas.
Fecha de expedición del título alegado o, en su caso, fecha del resguardo del abono de las tasas (DD/MM/AAAA):   ¿Esto es del título universitario??

-Fotocopia del D.N.I.

-Fotocopia de la certificación académica del título alegado, con indicación de la nota media del expediente académico.
Nota media del expediente académico:    ¿O es éste?

Debes adjuntar tanto el título como el certificado académico en el que viene la nota media de la carrera


silviasilvia

Alguien sabe si lo de la traducción oficial del título de B2 hay que hacerla???? Gracias!!

jaleon

No creo; pienso que se refiere a los que tienen la titulación de maestro en otro idioma, que hayan cursado magisterio en otro pais.


silviasilvia

Cita de: jaleon en 25 Septiembre, 2014, 17:17:06 PM
No creo; pienso que se refiere a los que tienen la titulación de maestro en otro idioma, que hayan cursado magisterio en otro pais.

Ya.. yo también creo que será eso pero no estoy totalmente segura y nadie me confirma nada. Una traducción oficial cuesta sobre 50 euros y tarda mínimo 4 días. No habría tiempo para poder enviarla con la solicitud...
En fin, espero que no sea un truco para quitarse gente de encima...

mluping

Aquí sólo huele a quemados/as reventadores/as porque en vez de alegrarse de que se abre una bolsa y se crean puestos de trabajo...se les pone puntilla a esto y a lo otro.Mientras hay bolsas como Música,Infantil y EF que no se mueven para nada...y aquí gente quejándose y se abanderan como de Inglés y tal...desde luego que vaya ejemplo de colectivo dan algunos....menos mal que otros siempre intentando ayudar y no malversando y metiendo miedo a los jóvenes....
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Normal que esten todos quemados, ¿no?
Pero si abren bolsa que menos que la abran con tiempo, con una puntuacion de meritos...
Se veia venir que la bolsa se agotaba, fijate que ni siquiera los que entren estaran mucho, abriran la extraordinaria mas adelante  y sera un quitate tu que ahora me pongo yo,,como siempre lo hacen todo mal.y por supuesto una apertura de bolsa siempre es una buena noticia, faltaria mas

FLAFLI

Atención, esto no es una convocatoria para entrar en bolsa, es simplemente una convocatoria para cubrir los puestos de inglés cuando la bolsa se agote. La convocatoria de bolsa extraordinaria saldrá próximamente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


jaleon

Flafli me imagino que el que trabaje en esta ya tendra tiempo de servicio y aunque no sea llamado en la extraordinaria que esta por salir, el año que viene se le sume este tiempo en su bolsa origen no? (contando con que ya este en alguna otra bolsa claro)

FLAFLI

Quién se presente bajo esta resolución no entra en la bolsa de inglés porque no es una convocatoria de bolsa, es una resolución para cubrir posibles llamamientos de inglés cuando esta se agote por personas de otras bolsas que cumplen un requisito mínimo establecido en la resolución.

Habrá dentro de poco una convocatoria, esta ya si de bolsa extraordinaria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'