¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto vacante de Ed Primaria en la Linea por vacante en Córdoba o más cerca

Iniciado por teresa83, 23 Julio, 2015, 11:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teresa83

Cambio vacante de Educación Primaria en la Línea de la Concepción (Cádiz) por vacante en Córdoba, en la capital o pueblos, o por vacante en la provincia de Sevilla o Málaga, cerca de Córdoba

Agarcam004

BUENOS DÍAS, SOY ANA Y TENGO VACANTE EN LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN (PROVINCIA DE SEVILLA) PERO COLINDA CON CÓRDOBA.
LA LÍNEA ME QUEDA UN POCO LEJOS PERO ANTES DE LO QUE ME HAN DADO LO COGERÍA...COMO SOY NOVATA EN ESTO, ME GUSTARÍA ESPERAR A VER SI CONTESTA ALGUIEN QUE SE AJUSTE MÁS AL PERFIL QUE ESTOY BUSCANDO.
AUNQUE SI FINALMENTE NO TENGO OTRA OPCIÓN Y LE INTERESA MI VACANTE PERMUTARÍA CON USTED ¿DE ACUERDO?
UN SALUDO.

teresa83

Ana, me llamo Teresa,  mi teléfono es el 679447019, permutar La Línea no es fácil, así que esperaré a que decidas, porque Navas de la Concepción es lo más cerca de Córdoba que he encontrado hasta el momento. Me ha tocado el CEIP Carlos V, me han dicho que está bien. Tengo dos años y cuatro meses de tiempo de servicio.

Lorperbul

Estoy interesada en permutar con la vacante de las Navas, tengo vacante en Algeciras, si estás interesada escríbeme a lorenalpb@gmail.com

Agarcam004

Lorena gracias, pero permutaría solo por Málaga o por algún sitio que pudiera ir y volver el mismo día (hijos pequeños) Suerte y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'