¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE ADMITIDOS

Iniciado por maestra22, 27 Enero, 2021, 23:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: zocter en 31 Enero, 2021, 20:34:38 PM
Cita de: andjifer en 31 Enero, 2021, 17:13:21 PM
Ha habido más solicitudes que nunca. Mucha gente parada que quiere probar suerte, y ojalá que muchos la tengáis.
Esa información de donde la has sacado?

De todos modos, mucha gente hace la inscripción y después no van ni al acto de presentación. Hasta eso es suerte para tener o no la plaza...

En fin, ánimo compañeros!!!

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/oposiciones-profesor-Secundaria-Andalucia-record-solicitudes_0_1543646685.html

zocter

Cita de: andjifer en 02 Febrero, 2021, 19:14:44 PM
Cita de: zocter en 31 Enero, 2021, 20:34:38 PM
Cita de: andjifer en 31 Enero, 2021, 17:13:21 PM
Ha habido más solicitudes que nunca. Mucha gente parada que quiere probar suerte, y ojalá que muchos la tengáis.
Esa información de donde la has sacado?

De todos modos, mucha gente hace la inscripción y después no van ni al acto de presentación. Hasta eso es suerte para tener o no la plaza...

En fin, ánimo compañeros!!!

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/oposiciones-profesor-Secundaria-Andalucia-record-solicitudes_0_1543646685.html
Diste la "noticia" hace tres días... O se publicó antes en otro sitio o tienes información privilegiada  anaidrisa


Mr. Maker

Se venía rumoreando, simplemente.

MTORRENT2080

Se agradece la información. Yo particularmente ando algo nerviosa con la inscripción de la opo ya que me dio muchos problemas y no guarde el resguardo. Estoy intranquila, he intentado acceder de nuevo para poder imprimir el resguardo pero no es posible, o al menos no soy capaz. ¿Alquien sabría si lo puedo mirar?
Respecto a las listas restringidas y extraordinarias la verdad que va a cuenta gotas. Un saludo y animo a todos!


malogu

Si tienes Windows 10, es posible que se haya guardado una copia en: Este equipo/descargas.
C:\Users\"tu nombre de usuario"
Al menos a mi se me guarda ahí.
Suerte.

fernan45

Hola.. ¿Hay alguna novedad al respecto? ¿Alguien sabe algo?

ciberale

Cita de: fernan45 en 03 Marzo, 2021, 12:07:10 PM
Hola.. ¿Hay alguna novedad al respecto? ¿Alguien sabe algo?

Aún siguen contando y comprobando ... hasta llegar a las más de 50000 solicitudes, imagínate !  :o

Valentina81

Creo haber leído que las listas salían en este mes de marzo.


Mr. Maker

¿Se sabe algo nuevo? Otros años han salido en mayo, no?

fortunate

Supuestamente salían en marzo  cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'