¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede entrar en la bilingue con el B2, al aprobar o por bolsa extraordinaria?

Iniciado por QUERIEN, 07 Julio, 2018, 12:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUERIEN

Se puede entrar en la bilingue con el B2, al aprobar el primer examen o solo es por bolsa extraordinaria? antes sé que solo era por bolsa extraordinaria, pero creo q a partir de ahora también podrías por oposición si lo has especificado en la solicitud, pero no estoy seguro
muchas gracias

fortunate

Según tengo entendido, entras al aprobar la primera parte.
Saludos.


juan máximo


chichu

Una duda al respecto, este año he aprobado la primera parte y me he apuntado a la Bolsa bilingüe,ya pertenecía a la normal de mi especialidad.Cuando abro una solicitud nueva para modificar los destinos elegidos con la convocatoria de las oposiciones solo me aparece La Bolsa normal...es correcto??? Y la bilingüe la vuelvo a pedir??? Gracias!!!...Soy un mar de dudas y no sé si dejar los destinos ya elegidos y no cambiar nada, puede que al llenar esta nueva solicitud me equivoque y lo haga mal!!!


lauralina24

Buenas, yo estoy estudiando para el B2 y he visto que abren bolsas extraordinarias biligues donde te cogen si tienes esta equivalencia, pero¿ realmente con un B2 de ingles estas preparado para enfrentarte a las clases en ingles??  Alguien con experiencia que nos pueda contar como se desarrollan sus clases y si son 100% en ingles? muchas gracias.

Eldurru

Cita de: lauralina24 en 19 Octubre, 2018, 12:30:40 PM
Buenas, yo estoy estudiando para el B2 y he visto que abren bolsas extraordinarias biligues donde te cogen si tienes esta equivalencia, pero¿ realmente con un B2 de ingles estas preparado para enfrentarte a las clases en ingles??  Alguien con experiencia que nos pueda contar como se desarrollan sus clases y si son 100% en ingles? muchas gracias.

Si las clases fueran bilingües de verdad no te debería servir el B2, pero por desgracia se llama bilingúismo a algo que está muy lejos de ser tal cosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'