¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobados Matemáticas por tribunales

Iniciado por eleperrom, 01 Julio, 2021, 15:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Cita de: davita en 02 Julio, 2021, 16:57:44 PM
Teniendo en cuenta estos datos, el que haya pasado el.primero ya tiene la plaza no?

En la mayoría de tribunales, aprobando también el oral, se va a sacar plaza. Ya pasó en 2018. Incluso habrá tribunales en los que sobren plazas y pasen a los otros.

Zuschauer

Cita de: Dudosa en 02 Julio, 2021, 21:03:28 PM
He mirado algo de física y química y pasa algo parecido...

En FyQ ha pasado  exactamente lo mismo. Han conseguido convertir el concurso-oposición en sólo oposición. Esta vez han usado la vergonzante excusa de los defectos de forma para liquidar la segunda parte en tres días y largarse de vacaciones. Cualquier tachón, marca o simple rayón que pasa inadvertido a cualquier persona se ha usado para invalidar problemas y teoría, con la excusa del defecto de formar.


davita

Que desastre mas grande para los interinos que no han pasado!!

Dudosa

Dónde ha pasado eso de las formas en física y química?
A mi hay una nota que no me cuadra...


adri96

Entonces si hay unas 703 plazas, todos los que defiendan la programación con un 5 les vale para tener plaza ya sea en su tribunal o de las que sobran de otros tribunales? Porque si sumas los aprobados de la primera parte no llegan a 700...

belenmc27

Lo que no me parece justo es que la junta venda una tránsitoria para interinos, y apruebe el 85 % de los aspirantes , que se convierta en una oposición algo que  es concurso y que se lleven las plazas sin competir....cuánta gente se ha quedado fuera aprobando orales pq tenía que competir .....o pq no le llegaba el baremo.....en fin creo que no nos deberíamos de quedar quietos pq es una situación muy injusta.

Dudosa


Me puedo equivocar, pero no parece que quieran estabilizar a interinos. Hubiera pasado al menos el doble de plazas por tribunal.


fran5

Cita de: belenmc27 en 04 Julio, 2021, 16:51:29 PM
Lo que no me parece justo es que la junta venda una tránsitoria para interinos, y apruebe el 85 % de los aspirantes , que se convierta en una oposición algo que  es concurso y que se lleven las plazas sin competir....cuánta gente se ha quedado fuera aprobando orales pq tenía que competir .....o pq no le llegaba el baremo.....en fin creo que no nos deberíamos de quedar quietos pq es una situación muy injusta.

Mi pregunta es: cómo sabe el tribunal que el examen que está corrigiendo es de un interino o de un aspirante, si solo ve un código de barras?


fernandete

Cita de: Edumaths en 02 Julio, 2021, 21:27:48 PM

[...]
Incluso habrá tribunales en los que sobren plazas y pasen a los otros.


¿Es así, o se quedan desiertas?

saludos

Edumaths

Cita de: fernandete en 06 Julio, 2021, 14:22:44 PM
Cita de: Edumaths en 02 Julio, 2021, 21:27:48 PM

[...]
Incluso habrá tribunales en los que sobren plazas y pasen a los otros.


¿Es así, o se quedan desiertas?

saludos

Es así, pasan al resto de tribunales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'