¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden Convocatoria Oposiciones 2015.Maestros/as.

Iniciado por juan máximo, 31 Marzo, 2015, 00:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Publicada en Boja Orden   23 de Marzo de 2015,por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/62/BOJA15-062-00035-5781-01_00066978.pdf

juan máximo

 El enlace para rellenar la solicitud se activará el dia 1 de abril en la Página de la Consejería.
Plazo hasta el 21 de Abril. cafeara


chary rubiales

Tengo una duda, si yo me quiero presentar por una provincia ¿tengo que echar los papeles en la misma? Es que según entiendo, solo podré presentarme en el lugar donde eche la solicitud. ¿Es así? Otros años he echado la solicitud en Granada pero me he presentado en Cádiz, pues puse el código de Cadiz.
Gracias!!!

juan máximo

Cita de: juan máximo en 31 Marzo, 2015, 01:05:09 AM
El enlace para rellenar la solicitud se activará el dia 1 de abril en la Página de la Consejería.
Plazo hasta el 21 de Abril. cafeara
Perdón por el error.
OPOSICIONES 2015

Enlace a la página de la Consejería.PLAZO  HASTA EL 20 DE ABRIL
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/orden230315&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


marcoste25

puedes presentarla donde quieras, no hay problema. En el primer anexo viene una casilla donde debes rellenar por la provincia a la que optas para el procedimiento selectivo.
No tendría sentido cuando también se puede solicitar la participación telemáticamente.
Un saludo.

chary rubiales

Si marcosete25, tienes razón, lo he visto esta mañana más tranquila y vienen los códigos y demás. Muchas gracias!

margary

Sin embargo yo tengo otra pregunta. Al rellenar el 046. Qué código corresponde  poner el de la provincia donde presentas la solicitud, o el de la provincia donde quieres hacer el examen?   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

carlospiquillo

Se puede echar la solicitud vía internet o por correo sin tener que ir a la delegación de la provincia??
Si es así, cómo se hace?? Gracias, estoy perdido, acongojado, angustiado....y millones de -ados....qué nervios!!!! :'(


William Martin

Cita de: carlospiquillo en 31 Marzo, 2015, 11:03:09 AM
Se puede echar la solicitud vía internet o por correo sin tener que ir a la delegación de la provincia??
Si es así, cómo se hace?? Gracias, estoy perdido, acongojado, angustiado....y millones de -ados....qué nervios!!!! :'(

De presentarse ante una oficina de
correos, se hará en sobre abierto para que sean fechadas y selladas las solicitudes antes de ser certificadas.

El personal participante que disponga de certificado digital podrá presentar la solicitud telemáticamente,mediante
el registro telemático de la Junta de Andalucía al que se accederá a través del portal web de la Consejería de
Educación, Cultura y Deporte. Hasta mañana 1 de abril no estará disponible.

Miriangr

Una pregunta, a ver si alguien podría aclararlo... He leído en la convocatoria que en la especialidad de PT la programación tiene que hacerse de un grupo de alumnos de EI o EP..., ¿ya no es cómo antes, cuando se podía hacer de un alumno con discapacidad? ¿Hay que hacerlo de un grupo completo?

"En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia
a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil,
Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'