¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una consulta

Iniciado por Lobo estepario, 02 Junio, 2021, 17:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobo estepario

Perdonad la pregunta, pero, leyendo algunas intervenciones, me ha vuelto a escocer una duda, una duda que mantuve porque mientras me preparaba preferí no comerme la cabeza (bastantes desventajas le veo al modo de acceso cuando no eres interino): ¿son los tribunales los que asignan/adjudican las plazas (un número concreto por tribunal) o lo que se hace en ellos es poner la nota y con esa nota vas a una lista general de cuya ordenación (una vez hecha la media con los méritos, se entiende) salen las plazas?

Gracias por anticipado y mucha suerte.

trankas

El número de plazas por tribunal es asignado desde la CEJA.
Al salir las calificaciones, solo compites con los compañeros de tu mismo tribunal..si ordenando las notas quedas el 3 y hay 4 plazas, te llevas una, aunque pueda conseguir la plaza con menos nota que otro opositor esté en otro tribunal.


diletante

Cita de: trankas en 02 Junio, 2021, 17:45:32 PM
El número de plazas por tribunal es asignado desde la CEJA.
Al salir las calificaciones, solo compites con los compañeros de tu mismo tribunal..si ordenando las notas quedas el 3 y hay 4 plazas, te llevas una, aunque pueda conseguir la plaza con menos nota que otro opositor esté en otro tribunal.

Bueno.... Siempre que no haya reserva por discapacidad...

Vireli

Pues claro que hay plazas reservadas para personas con discapacidad, en concreto una cantidad no inferior al 10% de las plazas. Y si te encuentras con algún docente con discapacidad en tu tribunal, que sepas que tiene las mismas condiciones que tú. Nos regimos por los mismos principios de igualdad, mérito y capacidad que cualquier opositor/opositora y no nos regalan nada. Saludos.


donsauron

Las personas que se presentan por el turno de discapacidad creo que van juntas en un tribunal aparte. No se mezclan con el resto de tribunales.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

fortunate

En 2018 los del turno de discapacidad estaban en mi tribunal, que era el 1 de dibujo.

diletante

Cita de: Vireli en 02 Junio, 2021, 21:57:47 PM
Pues claro que hay plazas reservadas para personas con discapacidad, en concreto una cantidad no inferior al 10% de las plazas. Y si te encuentras con algún docente con discapacidad en tu tribunal, que sepas que tiene las mismas condiciones que tú. Nos regimos por los mismos principios de igualdad, mérito y capacidad que cualquier opositor/opositora y no nos regalan nada. Saludos.

Creo que no ha quedado claro lo que pretendía decir, a tenor de tu respuesta.

No he hablado ni de condiciones ni de regalos.

Me refería, como algún compañero ha añadido ya, a que si algún tribunal aglutina las plazas disponibles por reserva de discapacidad y éstas no se cubrieran, se suman a las ya asignadas a dicho tribunal.

diletante

Cita de: fortunate en 02 Junio, 2021, 22:27:50 PM
En 2018 los del turno de discapacidad estaban en mi tribunal, que era el 1 de dibujo.

Cierto, yo estaba en el 2, en la misma sede.


fortunate

Cita de: diletante en 03 Junio, 2021, 08:53:59 AM
Cita de: fortunate en 02 Junio, 2021, 22:27:50 PM
En 2018 los del turno de discapacidad estaban en mi tribunal, que era el 1 de dibujo.

Cierto, yo estaba en el 2, en la misma sede.
Eres de dibujo?

diletante

Cita de: fortunate en 03 Junio, 2021, 18:13:49 PM
Cita de: diletante en 03 Junio, 2021, 08:53:59 AM
Cita de: fortunate en 02 Junio, 2021, 22:27:50 PM
En 2018 los del turno de discapacidad estaban en mi tribunal, que era el 1 de dibujo.

Cierto, yo estaba en el 2, en la misma sede.
Eres de dibujo?

Sí, de plasti-lina  ;D, es broma....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'