¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Claustros y reuniones de evaluación on line

Iniciado por andalunet, 27 Septiembre, 2022, 12:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalunet

Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 01:59:13 AM
Una Instrucción no tiene por qué públicarse en BOJA y entra en vigor cuando la propia Instrucción lo indique.


Saludos.

Así es. El problema es que la instrucción dice que entra "desde el día de su firma" y no explica -o yo no sé- qué ha de entenderse por tal.

Lo adjunto

andalunet

Cita de: Delacroix en 03 Octubre, 2022, 10:11:56 AM
Cita de: albay en 02 Octubre, 2022, 18:18:56 PM
Nuestro inspector nos ha informado que saldría dicha instrucción estos días. Novedades: todas las reuniones puede ser telemáticas, excepción de la atención a familias y al menos un claustro trimestral de forma presencial.
Pero ¿quién decide lo que puede o no puede ser telemático en cada centro?

La instrucción dice "preferentemente" on line (con las excepciones expuestas). El equipo directivo tendría que motivar muy claramente que no cumpliera esa indicación bastante clara


respublica

Cita de: andalunet en 03 Octubre, 2022, 10:18:20 AM
Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 01:59:13 AM
Una Instrucción no tiene por qué públicarse en BOJA y entra en vigor cuando la propia Instrucción lo indique.


Saludos.

Así es. El problema es que la instrucción dice que entra "desde el día de su firma" y no explica -o yo no sé- qué ha de entenderse por tal.

Lo adjunto

La imagen que adjuntas no es de una Instrucción, sino de un borrador de Instrucción, y que por tanto, ni está en vigor ni tiene ninguna validez.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

andalunet

Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 17:57:22 PM
Cita de: andalunet en 03 Octubre, 2022, 10:18:20 AM
Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 01:59:13 AM
Una Instrucción no tiene por qué públicarse en BOJA y entra en vigor cuando la propia Instrucción lo indique.


Saludos.

Así es. El problema es que la instrucción dice que entra "desde el día de su firma" y no explica -o yo no sé- qué ha de entenderse por tal.

Lo adjunto

La imagen que adjuntas no es de una Instrucción, sino de un borrador de Instrucción, y que por tanto, ni está en vigor ni tiene ninguna validez.


Saludos.

Sí, pero según me informan cuando en el encabezado ponen Instrucciones y no Borrador de Instrucciones es que el texto se ha dado por definitivo.

La sobreimpresión como borrador corresponde únicamente a su no-publicación y no a su contenido. O eso me han explicado, yo no lo sé.

Saludos


respublica

Una Instrucción tiene que estar firmada y con un código de verificación para que sea auténtica.

Si no está firmada y pone borrador, lo más probable es que sea un borrador, aunque también puede ser una falsificación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Por lo visto es cierto, esas instrucciones van a ser oficiales en breve y regularán el tema del teletrabajo en horario no lectivo: claustros, evaluaciones, reuniones de equipos educativos, etc. Habrá que estar atentos a la nueva normativa.
Saludos.

godob

Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 18:48:20 PM
Una Instrucción tiene que estar firmada y con un código de verificación para que sea auténtica.

Si no está firmada y pone borrador, lo más probable es que sea un borrador, aunque también puede ser una falsificación.


Saludos.
Lo que círcula es un borrador pero que esto se va a hacer lo dije hace ya unos días en otro hilo que hay.
Saludos.

respublica

Cita de: godob en 03 Octubre, 2022, 21:42:57 PM
Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 18:48:20 PM
Una Instrucción tiene que estar firmada y con un código de verificación para que sea auténtica.

Si no está firmada y pone borrador, lo más probable es que sea un borrador, aunque también puede ser una falsificación.


Saludos.
Lo que círcula es un borrador pero que esto se va a hacer lo dije hace ya unos días en otro hilo que hay.
Saludos.

No, perdona. Lo que tú escribiste es que era oficial y que ya le debía haber llegado a todos los directores, cuando no es así.

Me resulta extraño que ponga una fecha concreta en el borrador, cuando lo normal es poner XXX. También me resulta extraño que circule por redes sociales sin que haya llegado a las organizaciones sindicales. Igualmente es extraño que hagan un borrador que no envían a ningún sindicato en vez de publicar las Instrucciones directamente. Si van a hacer esas Instrucciones, ¿a qué están esperando para firmarlas?

Por lo demás, cuando vea publicada la Instrucción, aunque sea en borrador, le daré credibilidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: pressfield en 03 Octubre, 2022, 19:59:15 PM
Por lo visto es cierto, esas instrucciones van a ser oficiales en breve y regularán el tema del teletrabajo en horario no lectivo: claustros, evaluaciones, reuniones de equipos educativos, etc.
Saludos.

¿Cuál es tu fuente?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Cita de: godob en 03 Octubre, 2022, 21:42:57 PM
Cita de: respublica en 03 Octubre, 2022, 18:48:20 PM
Una Instrucción tiene que estar firmada y con un código de verificación para que sea auténtica.

Si no está firmada y pone borrador, lo más probable es que sea un borrador, aunque también puede ser una falsificación.


Saludos.
Lo que círcula es un borrador pero que esto se va a hacer lo dije hace ya unos días en otro hilo que hay.
Saludos.
En mi centro son presenciales este curso de nuevo. Ojalá eso sea cierto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'