¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones y Coronavirus

Iniciado por Delacroix, 09 Marzo, 2020, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Teniendo en cuenta los recortes que se aproximan, mucho me temo que esto, con el número de plazas anunciadas, no seguirá este año hacia adelante...

Morgan

 Yo apuesto por Junio 2021 pero sin primaria.
Primaria para 2022.

Pero esto es como cuando en verano nos ponemos con la porra de cuando saldrán las vacantes, hablar por hablar...


respublica

Cita de: Morgan en 15 Marzo, 2020, 12:29:15 PM
Pero esto es como cuando en verano nos ponemos con la porra de cuando saldrán las vacantes, hablar por hablar...

Efectivamente, son todo especulaciones sin ningún fundamento y, como siempre, lo mejor que podemos es ceñirnos a los hechos, que en este caso y en estos momentos indican que la convocatoria seguirá adelante y que los exámenes tendrán lugar cuando están previstos, salvo fuerza mayor, en cuyo caso se retrasarán.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Callejón sin salida

Existe un tiempo mínimo de antelación para convocar oposiciones???


Callejón sin salida

Cita de: Callejón sin salida en 15 Marzo, 2020, 13:32:23 PM
Existe un tiempo mínimo de antelación para convocar oposiciones???

20 días naturales

Callejón sin salida

Cita de: zocter en 15 Marzo, 2020, 11:59:42 AM
Teniendo en cuenta los recortes que se aproximan, mucho me temo que esto, con el número de plazas anunciadas, no seguirá este año hacia adelante...

Las plazas las tienen que respetar.

miguelnd2

Acaba de salir el presidente de la junta y ha propuesto a Pedro Sánchez el aplazamiento de la prueba de selectividad ( días antes del primer examen de oposiciones de secundaria).

Isamo

Cita de: miguelnd2 en 15 Marzo, 2020, 15:08:16 PM
Acaba de salir el presidente de la junta y ha propuesto a Pedro Sánchez el aplazamiento de la prueba de selectividad ( días antes del primer examen de oposiciones de secundaria).

También lo he oído. A ver qué pasa.


Bike11

¿Se podrían hacer las oposiciones de secundaria en septiembre?

nono26

Cita de: Bike11 en 15 Marzo, 2020, 15:53:50 PM
¿Se podrían hacer las oposiciones de secundaria en septiembre?

Sería casi imposible. Los tribunales necesitan casi tiempo exclusivo para la oposición, algo incompatible con el inicio de curso. Luego están las infraestructuras, pues las universidades e institutos son sedes de exámenes y tribunales, y en septiembre ya están trabajando. En tercer lugar, en septiembre empiezan los docentes con vacantes de agosto ¿les quitarán las vacantes para darlas como plazas en octubre? ¿Se reordenará la bolsa por tiempo de servicio y notas en pleno primer trimestre? Las oposiciones docentes (primaria y secundaria) están perfectamente encuadradas para hacerlas en junio/julio, todo lo que sea salir de ahí se hace muy complicado. Yo sigo pensando lo que ya dije, si no son este verano, o nos vamos a 2021 con primaria o nos dejan ya para el 22.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'