¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con listas de coloreshola

Iniciado por sara jb, 02 Septiembre, 2015, 03:24:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sara jb

Hola! Según tengo entendido las vacantes de julio y agosto se dan por tiempo de servicio, con lo que debo contar el número de vacantes dadas a interinos con tiempo de servicio y restarlas a las bolsa definitiva que se publicó en julio para saber en que puesto comenzaría en septiembre. Esto es así verdad? Es que entonces no entiendo como después de hacer este calculo comenzaría en el puesto 43/44 y en las listas de colores aparezco la 136/137, apareciendo gente en los primeros puestos con 3 años y pico de tiempo de servicio. Alguien podría explicarme esto? Como se consigue entonces una vacante? Porque según esto no es por tiempo, debe haber algo más? Espero me ayudéis porque estoy en un mar de dudas. Gracias!!!

Lurr

  Hola... ayer la estuve mirando.., soy de audicion y lenguaje y tengo la misma duda... ¿ se mete en las listas las vacantes ya dadas? es que esta gente se supone que ya está trabajando incluso no? no se... soy nueva en esto y no lo entiendo muy bien...
En audicion y lenguaje han dado 135 vacantes que estan metidas en verde en la lista de colores...

Gracias de antemano por el trabajazo que haceis!! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'