¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Miembro de Tribunal de oposición

Iniciado por Maria-82, 16 Abril, 2021, 16:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Se dijo que esta vez se publicarían los tribunales a mediados de mayo. En 2018 fue el 13 de junio...muy tarde

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/505/1


Bosón

En las oposiciones de 2016 se publicaron en el BOJA del 7 de junio la siguiente resolución:

Resolución de 31 de mayo de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 15 de marzo de 2016.

En las de 2018 fue en el BOJA del 15 de junio:

Resolución de 13 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo convocado por Orden de 5 de abril de 2018,

Hasta final de mes o principio del siguiente no creo que salgan.


Lapland


Andaluz 04

En qué consiste exactamente el sorteo?


LOKISH

Te adjunto un archivo de ccoo donde se explica

Profe

Entonces solo conociendo el número del sorteo no vamos a enterarnos de si nos toca, o si? En qué fechas salen los listados con nombres y apellidos?

nocreoqueseayo

No, con el número de sorteo es imposible saber si te toca o no porque es en base a unos listados que hay por delegación y separados por especialidad y por sexo

ELEUTERIO

Habrá comenzado en Málaga el curso de formación  de presidentes de tribunales?


Menesteo

Cita de: jomalo72 en 10 Mayo, 2021, 15:35:37 PM
En 2018 los tribunales se publicaron , creo recordar 1 mes abtes....así que estarán al caer

De eso nada. En 2018 los tribunales salieron en junio. Este año no se sabe, pero no me extrañaría que salieran también en junio.

Mr. Maker

Cita de: ELEUTERIO en 14 Mayo, 2021, 20:40:44 PM
Habrá comenzado en Málaga el curso de formación  de presidentes de tribunales?

Que yo sepa, no. ¿No empieza a la vez en todos lados? ¿Alguien sabe cómo es ese curso? ¿Implica mucho esfuerzo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'