¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede cambiar de sede de tribunal?

Iniciado por unodejaen, 17 Febrero, 2021, 23:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejaen

Hola a todos, veo que me van a mandar a un tribunal que no me conviene, por determinadas circunstancias, cometí un error al mandar la inscripción. Me pregunto si podría presentar algún recurso en la Delegación para irme a otro tribunal y hacer allí las oposiciones. ¿Alguien del foro se ha visto en una circunstancia similar alguna vez? ¡Gracias!

b72pijim

¿Cómo es que ya sabes a dónde te van a mandar? Si aun no ha salido nada publicado....


Delacroix

Supongo que te refieres a cambiar la provincia para realizar la prueba que pusiste en la instancia.

ciberale

Cita de: unodejaen en 17 Febrero, 2021, 23:50:12 PM
Hola a todos, veo que me van a mandar a un tribunal que no me conviene, por determinadas circunstancias, cometí un error al mandar la inscripción. Me pregunto si podría presentar algún recurso en la Delegación para irme a otro tribunal y hacer allí las oposiciones. ¿Alguien del foro se ha visto en una circunstancia similar alguna vez? ¡Gracias!

Dentro de un rango de números tendrás un número de opositor, y se te convocará al tribunal o sede de la provincia que mejor les convenga y no necesariamente al que hayas pedido. Saludos.


ameru

El hecho de que pusieras una provincia como preferencia para hacer las pruebas no significa que te asignen esa. Pueden mandarte a cualquiera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'