¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

extrem28

Esperemos hombre, no seamos negativos q quedan aun tres actualizaciones. animo. hasta las 4 no podemos decir q ha sido un dia bueno o malo.

estherlid

Cita de: lamendo en 26 Octubre, 2011, 22:48:49 PM
Cita de: estherlid en 26 Octubre, 2011, 15:44:12 PM
hola alguien es d jaen? y me puede dar informacion sobre los coles d linares? muchas gracias!!!!!!

Hola! yo el año pasado estuve en un cole de linares! cuando te han llamado, hoy? dime de que cole y si lo conozco  te cuento

hola muchas gracias lo acabo de ver porque desp no me meti mas x aqui, pues estoy en arrayanes y llevo unos dias ya asi q se como es... jejee! en cual estuvistes?


Syndi28

Yo lo primero que hago es mirar vuestros comentarios, si son positivos la miro, si son negativos o medios me espero a la noche que llego para mirarla sin ganas (pero no me puedo acostar sin verla claro jejeje)....así que si hasta las 3 no decis algo más positivo como que ya la vere luego a las 10 :(

lauritalindal

Pufff vaya palo. Actualización ya de las 14 00 y estoy exactamente igual que ayer...


serranito23

haber es como muy normal que despues de haber estado bajando el lunes y el martes, hoy nos podemos dar con un canto en los dientes con que a esta hora esté igual que ayer.. todavia quedan una o dos actualizaciones.. a lo mejor bajamos un pelín!!! que ganas de que llege el viernes!!! desde luego que es el dia que nos alegramos de manera sobrenatural!!!

l@ury

algo si que hemos bajado en esta ultima!ejej. animo para tod@s!

serranito23

bueno! no ha estado mal ocho puestos hemos bajao ahora... ya voy por el 64.. contando que el viernes suele bajar mucho... veremos a ver si la semana que viene no voy pa dentro!! que nervios!! suerte chic@sss

cmag

Yo estoy la 69... si este viernes hay un bajón y la semana que viene se sigue comportando... ya queda poquillo... que nervios! y que ganas!


Opositoradudosa

Madre mia, q me da algo...me he quedado la 5 en la general!! Ya hoy no creo que sigan llamando, pero mañana ya si que si (cruzo no obstante los dedos y toco madera por si las moscas). Suerte a todos y espero escribiros prontito para deciros que me han llamado, jejeje. Saludos!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

cmag

¿que delegaciones han llamado hoy? a ver si a los que os han llamado nos podeis decir que es lo que están ofreciendo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'