¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿no llaman en las especialidades bilingües?

Iniciado por Otra, 17 Septiembre, 2014, 15:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otra

La de Filosofía no ha avanzado desde principios de curso ni un solo puesto ¿sabéis si llamarán la semana que viene?

potnia

No es por desanimarte, pero Filosofía no suele correr mucho. Ten en cuenta que el bilingüismo no está todavía muy implantado en Bachillerato, y normalmente las materias bilingües son CMC (de CCNN) y la hª de España.

Ajimo

Hola, yo estoy en la bolsa de economía de inglés, el caso es q era una bolsa fantasma, sin movimiento o prácticamente nulo, pero este curso cabe decir aquello de "y sin embargo se mueve", es q de estar el 9º ya estoy el 1º en varias provincias.

Llevo unos cuantos años en esta bolsa y me surge la duda de si es q de verdad están llamando o más bien es gente de la bolsa general q al llamarlos desaparecen de la bilingüe, ¿Funciona esto así? Te quitan de la bilingüe cuando empiezas a trabajar en la normal?

Saludos,

superpedro666

No, lo q pasa es q el tiempo de servicio lo tendrías sólo en una, en la otra sigues apareciendo como aspirante a interinidad

Ajimo

Hola, me han llamado para 2 meses en Vera (Almería) en economía-inglés y la verdad es q estoy por rechazar la sustitución cuando he empezado a ver el tema del tiempo de servicio entre las bolsas ordinarias y las bilingües.

Yo estoy en ambas, en la ordinaria también estaba en una buena posición pero la bilingue se me ha adelantado, el problema es que el tiempo de servicio en la bilingüe no cuenta en la ordinaria (y al revés), a no ser q trabajes en las dos bolsas (me lo han explicado desde la delegación y está en un hilo del foro).

Problema, en mi caso si me voy los dos meses al IES bilingue obviamente desaparezco también de la ordinaria hasta que vuelva al final de la sustitución. Entonces tendré 2 meses de TS en la bilingue, nada en la ordinaria.

¿La gente que mientras tanto haya trabajado en la ordinaria aunque sea una semana cuando vuelvan quedan por delante mía aun teniendo menos nota en las opos que yo?  anaidpreocupados

¿Si me vuelven a llamar de la bilingue y lo rechazo por esperar a que me llamen de la ordinaria, se perderían esos dos meses?  anaidpreocupados

En el fondo, la conclusión final, es que no interesa hacer sustituciones bilingües si no has trabajado previamente en la ordinaria (siempre que estés en la ordinaria en un puesto en el que te vayan a llamar pronto y la bolsa bilingue se mueva poco).

Además para las oposiciones solamente vale la experiencia que tengas por la ordinaria (incluida la "convalidada" por haber trabajado en la bilingue tb).

En fin, esto es desternillante  :-\ :-\

ziggypesado

Cita de: Ajimo en 29 Septiembre, 2014, 16:15:54 PM
Hola, me han llamado para 2 meses en Vera (Almería) en economía-inglés y la verdad es q estoy por rechazar la sustitución cuando he empezado a ver el tema del tiempo de servicio entre las bolsas ordinarias y las bilingües.

Yo estoy en ambas, en la ordinaria también estaba en una buena posición pero la bilingue se me ha adelantado, el problema es que el tiempo de servicio en la bilingüe no cuenta en la ordinaria (y al revés), a no ser q trabajes en las dos bolsas (me lo han explicado desde la delegación y está en un hilo del foro).

Problema, en mi caso si me voy los dos meses al IES bilingue obviamente desaparezco también de la ordinaria hasta que vuelva al final de la sustitución. Entonces tendré 2 meses de TS en la bilingue, nada en la ordinaria.

¿La gente que mientras tanto haya trabajado en la ordinaria aunque sea una semana cuando vuelvan quedan por delante mía aun teniendo menos nota en las opos que yo?  anaidpreocupados

¿Si me vuelven a llamar de la bilingue y lo rechazo por esperar a que me llamen de la ordinaria, se perderían esos dos meses?  anaidpreocupados

En el fondo, la conclusión final, es que no interesa hacer sustituciones bilingües si no has trabajado previamente en la ordinaria (siempre que estés en la ordinaria en un puesto en el que te vayan a llamar pronto y la bolsa bilingue se mueva poco).

Además para las oposiciones solamente vale la experiencia que tengas por la ordinaria (incluida la "convalidada" por haber trabajado en la bilingue tb).

En fin, esto es desternillante  :-\ :-\
¿Esto es cierto? Si trabajas por la bilingüe no te cuenta para las oposiciones??? ¿Algún moderador? ¿Por favor?

pinochofueapescar

Para las opos vale todo el tiempo de servicio que tengas, sin importar la especialidad ni la comunidad autónoma. Si es para distinto cuerpo te cuenta la mitad.

duendes88

En relación con lo que habláis, yo tenía entendido que si te llaman de la bilingüe y aceptas, sigues bajando de puestos en la normal y cuando te toque en la normal, te ofrecen ambos puestos para elegir si quedarte en la bilingüe o quedarte en la normal. No sé si me explico...

sanchez1976

Siento corregir a Duendes88, cuando te llaman de la primera, desapareces temporalmente de las dos (no sales en la consulta de estado de bolsas aunque no te han echado, es solo temporal mientras estas sustituyendo), es decir, que no sigues bajando puestos como dices con la opción de elegir cuando te llamen de la otra. Mi afirmación se puede comprobar; hay personas en las dos bolsas, normal y bilingüe (sus DNIs se pueden obtener del tiempo de servicio publicado en julio y de lista definitiva extraordinaria de septiembre) si se consulta por DNI en el estado de la normal y bilingüe, no aparece en ninguna de las dos si ya te han llamado de una.

sanchez1976



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'