¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de 6º sm savia

Iniciado por damayac, 22 Septiembre, 2015, 13:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damayac

Hola necesito el material de 6º primaria sm savia, refuerzo y evaluacion de todas las asignaturas. Por favor quien me las puede pasar. amayacamelo@gmail.com

Fanny Mut

Hola,

Yo también necesito recursos de 6º sm savia. Tengo material de 4º y 5ª para compartir. Me lo pueden mandar al  correo francisalberola0@gmail.com.
Muchísimas gracias.


mtbs69

Hola, necesito las fichas de refuerzo, ampliación y repaso de SM proyecto savia de Ciencias de la naturaleza de 6º. Agradecería mucho que alguien me las enviara.

GRACIAS¡¡

Victor Pascual

Buenos días
Estoy en la misma situación, necesito los recursos y evaluaciones de 6 de primaria. He conseguido matemáticas. poneros en contacto conmigo en bersheker@hotmail.com
Necesito Lengua, Natu y Soci


aloe23572

Hola!

Yo tambien necesito material de sexto, y tambien tengo  matemáticas. Además de sexto tambié segundo. Proyecto SAvia.
ana.lopezeiranova@gmail.com

Gracias,
Un saludo
Ana

coko0021

hola me podeis pasar lo que tengáis de sm savia 4º 5º y 6º primaria evaluciones y lo que podáis

mi correo coko0021@gmail.com

yesu_79@hotmail.com

Hola yo estaria interesada en lo que tengas de sociales y naturales de 4 de primaria de sm savia. Gracias

eliagaete

Hola. Necesito todo el material de sm savia de 6 de primaria. Mi correo es elibg0505@gmail.com Muchas gracias. Yo dispongo de material de savia de 5 si lo necesitan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'